Nunca uso calzoncillos

Sergio77

Miembro muy activo
Desde
10 Mar 2024
Pues eso amigos, nunca me pongo calzoncillos, llevo desde los 17 años mas o menos sin usarlos, salvo alguna rara ocasión. 31 años con los huevos y la polla al aire. Estoy mucho mas cómodo así, y cuando me los he tenido que poner me molestan, pica, se me pega a la piel, tengo calor...una mierda. Solo tengo tres tipo trunk, uno negro, otro gris y otro con la imagen del cartel de la pelicula Star Wars Episodio IV.

Voy a todas partes así, al trabajo, a la compra, al cine, a las cenas de empresa, al médico, a las citas amorosas (alguna ha flipado cuando me notado con todas mis partes libres).

¿Y vosotros? ¿Alguien más en plan comando?

Justamente ahora estoy en un banco, que he bajado a la calle, con un pantalón corto de deporte con el rabo suelto. Bien fresquito.

La primera del verano. Cuando lo hago es para un paseo a estas horas.

Justamente ahora estoy en un banco, que he bajado a la calle, con un pantalón corto de deporte con el rabo suelto. Bien fresquito.

La primera del verano. Cuando lo hago es para un paseo a estas horas.

Los pantalones de deporte si tienen la tipica redecilla que hace las funciones de calzoncillo lo primero que hago es cortarlo. Tenia unos muy cortos y enseguida se me veia todo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo