ovidiooviedo1000
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Ago 2025
A ver... nunca, nunca.....Las piernas no se las verás jamás
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A ver... nunca, nunca.....Las piernas no se las verás jamás
Nuria tuvo una epoca universitaria de lo mas divertido...
Tambien han dicho que mienten mucho en la entrevistas para dar juego y que son bastante conservadores, yo no me creo nada de ellosCreo que lo han aclarado ellos muchas veces pero por si hiciera falta, entrevista reciente de su marido en 20 minutos:
(...) Antonio Orozco dejó la pregunta de si había hecho un trío. A esta, Juan del Val responde sin pensarlo mucho: "Sí, claro, naturalmente". En la misma línea, Maxi Iglesias también le pregunta si había hecho un cuarteto y el ganador del Premio Planeta vuelve a ser contundente respondiendo que también. Por último, el marido de Nuria Roca tuvo que responder a si le "habían dado por detrás alguna vez", que es la pregunta que dejó India Martínez. En esta ocasión, el escritor responde: "No, pero hay matices", aunque no quiso profundizar más en el tema. (...)
Pues probablemente tienes razón. Seguramente nada de nada.Tambien han dicho que mienten mucho en la entrevistas para dar juego y que son bastante conservadores, yo no me creo nada de ellos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.