Nykina [Verificada]

Pues si os ha gustado mi cara B jejeje. Me alegra saberlo.
Bueno hoy os voy a mandar unas q les mandé a mi marido mientras estaba trabajando para q se acordará de mi jejejee. Porque le estaba esperando.....😈😈

Un par de tetas de escándalo

Hola!, abro un hilo aquí, que lo tenía en presentación. Lo copio aquí para los q no me hayáis leído 😁.

Hola!! Soy Nykina, soy Malagueña de 48 años, con muchas curvas.
Mi marido está por aquí también.
No busco nada real, solo morbosear.
Entro de vez en cuando no soy muy constante, con hijos y trabajo se complica y ahora en verano mucho más.
Algunos me conoceréis porque he estado unos meses en **************.

20231013_085539.jpg
Que morbazo esos pechos. Has puesto un chaval de 28 años enfermo. Jajaj 🤒🔥

Mmmm veo q os ha gustado uno de mis vestidos transparentes.... jejeje.
La cremallera da muchísimo juego si.... quizás os mande la parte de atrás a ver si os gusta tanto....🤔🤔
Nos gusta el vestido pero sobre todo la percha.

Bueno hoy os voy a mandar unas q les mandé a mi marido mientras estaba trabajando para q se acordará de mi jejejee. Porque le estaba esperando.....😈😈
Preciosa tanto la cara A como la B... Y la C seguro que también 🤣🤣🤣

Hola!, abro un hilo aquí, que lo tenía en presentación. Lo copio aquí para los q no me hayáis leído 😁.

Hola!! Soy Nykina, soy Malagueña de 48 años, con muchas curvas.
Mi marido está por aquí también.
No busco nada real, solo morbosear.
Entro de vez en cuando no soy muy constante, con hijos y trabajo se complica y ahora en verano mucho más.
Algunos me conoceréis porque he estado unos meses en **************.

20231013_085539.jpg
Hola Nikita encantado de conocerte que buenas tetas y que guapa eres, sera un placer ver fotos tuyas. besos preciosa 😘

Hola!¡ espero q tengáis una buena noche de sábado!! Yo ya lo tuve jejeje. Os paso alguna foto de hoy y de otro día, que ya una habéis visto algo por aquí. Así veis un poquito más de mi. 💋💋
Me encantan las transparencias mmm

Que buena estás menudo trabajito te haría tu marido cuando llegó a casa

Preciosa y provocativa uff

Espero que hayáis disfrutado o estéis disfrutando de Halloween, a quien le guste esta noche, yo me debo q mis hijos y una fiesta es una fiesta sea cual sea la temática jejeje hay q disfrutarlas....
Por una vampirita así me dejo espeimir jijijjj

Buenos días!!!
Espero q hayáis disfrutado de lo que llevamos de finde.
Hoy os paso unas fotos q le suelo mandar a mi marido cuando salgo de la ducha, evidentemente le mando alguna más subidas también 😈😜, pero por aquí os mando estás. Espero q os gusten, y ya hacéis trabajar la imaginación con el beso o con la lengua..... jejejee.
Me encantas uff

Espero que hayáis tenido un buen día de fiesta!! Los q hayan podido disfrutarlo.... yo, a pesar del día tan espectacular, no he podido ir a la playa, pero os voy a dejar unas fotos de hace un par de semanas q si que pude ir.... espero q os guste y veáis algo más de mi 😜
Uff hace fresquito mmmm

Hola!!
Uno que estará atento a tus publicaciones!!

Atrás
Top Abajo