Nykina [Verificada]

Hola!, abro un hilo aquí, que lo tenía en presentación. Lo copio aquí para los q no me hayáis leído 😁.

Hola!! Soy Nykina, soy Malagueña de 48 años, con muchas curvas.
Mi marido está por aquí también.
No busco nada real, solo morbosear.
Entro de vez en cuando no soy muy constante, con hijos y trabajo se complica y ahora en verano mucho más.
Algunos me conoceréis porque he estado unos meses en **************.

20231013_085539.jpg
preciosa carta de presentación
 
Hola!!! Muy desconectada🙏🙏🙏 pero hoy os voy a dejar un par de fotos de esta semana, el body esta caliente aún 🤣😜, espero q os guste, ha tenido buen estreno 😁.
A ver si entro más para interactuar un poco que ya empieza el calorcito por aquí y ya pronto los bikinis jejeje. 💋💋
precioso body pero mejor cuerpo mmmmm
 
Hola!, abro un hilo aquí, que lo tenía en presentación. Lo copio aquí para los q no me hayáis leído 😁.

Hola!! Soy Nykina, soy Malagueña de 48 años, con muchas curvas.
Mi marido está por aquí también.
No busco nada real, solo morbosear.
Entro de vez en cuando no soy muy constante, con hijos y trabajo se complica y ahora en verano mucho más.
Algunos me conoceréis porque he estado unos meses en **************.

20231013_085539.jpg
Que alegría ver mujeres como tú!!! Disfruta del morbo!! Cuenta conmigo para lo que sea😏
 
Buenos días!!!
Espero q hayáis disfrutado de lo que llevamos de finde.
Hoy os paso unas fotos q le suelo mandar a mi marido cuando salgo de la ducha, evidentemente le mando alguna más subidas también 😈😜, pero por aquí os mando estás. Espero q os gusten, y ya hacéis trabajar la imaginación con el beso o con la lengua..... jejejee.
😳😳
 
Hola!, abro un hilo aquí, que lo tenía en presentación. Lo copio aquí para los q no me hayáis leído 😁.

Hola!! Soy Nykina, soy Malagueña de 48 años, con muchas curvas.
Mi marido está por aquí también.
No busco nada real, solo morbosear.
Entro de vez en cuando no soy muy constante, con hijos y trabajo se complica y ahora en verano mucho más.
Algunos me conoceréis porque he estado unos meses en **************

Hola!, abro un hilo aquí, que lo tenía en presentación. Lo copio aquí para los q no me hayáis leído 😁.

Hola!! Soy Nykina, soy Malagueña de 48 años, con muchas curvas.
Mi marido está por aquí también.
No busco nada real, solo morbosear.
Entro de vez en cuando no soy muy constante, con hijos y trabajo se complica y ahora en verano mucho más.
Algunos me conoceréis porque he estado unos meses en **************.

20231013_085539.jpg
Hola nykina,yo chico de43 ,si quieres podemos morbosear,envíame privado y comparto cosillas contigo, también tengo sk#yp_e,si te interesa
 
Hola!!! Por fin viernes tarde!!!! Semana de mucho trabajo como supongo la mayoría, que disfrutéis del finde quien pueda. 💋💋
Cuando te dije de quitar la ropa de enmedio en las fotos...... no me refería a cambiarla por pegarte a la pared!!!😡😡😡

😝
 
Hola!!! Por fin viernes tarde!!!! Semana de mucho trabajo como supongo la mayoría, que disfrutéis del finde quien pueda. 💋💋
Que si lo haces por poder sujetar el móvil para hacer la foto..... ya te las hago yo si quieres 😏😏😏🤤🤤🤤
 
Si me metiera en esa ducha, se daría la paradoja de que que íbamos a acabar aún más sucios… 😈
 
Hola!!! Por fin viernes tarde!!!! Semana de mucho trabajo como supongo la mayoría, que disfrutéis del finde quien pueda. 💋💋
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuffff qué sexy y morbosa con tu cuerpo enjabonado y esa lengüita del placer :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que placer debe ser estar en una ducha contigo 🔥🔥🔥🔥🔥
Las baldosas más envidiadas de la faz de la tierra :sneaky::sneaky::sneaky::love::love::love:🔥🔥🔥
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘
 
Hola!!!! Esta fue mi última compra, pero he tardado en poder estrenarla. Hace unos días mi marido libraba y mis hijos en el instituto, quedó temprano con un amigo para desayunar, yo esperando para estrenarlo, pero él no sabía nada, era una sorpresa y viendo q tardaba, como siempre le pasa cuando están juntos contándose sus batallas de motos..... jajsja, pues me lo puse y le mandé estas fotos..... tardó 15 minutos en llegar a casa 😝🤣. Q poder de persuasión.... jajaja.
Esta es la historia del estreno de este conjunto. Espero q os guste tanto como a él.
 

Archivos adjuntos

Hola!!!! Esta fue mi última compra, pero he tardado en poder estrenarla. Hace unos días mi marido libraba y mis hijos en el instituto, quedó temprano con un amigo para desayunar, yo esperando para estrenarlo, pero él no sabía nada, era una sorpresa y viendo q tardaba, como siempre le pasa cuando están juntos contándose sus batallas de motos..... jajsja, pues me lo puse y le mandé estas fotos..... tardó 15 minutos en llegar a casa 😝🤣. Q poder de persuasión.... jajaja.
Esta es la historia del estreno de este conjunto. Espero q os guste tanto como a él.
IM PRESIONANTE quién tuviera la suerte de bajar esa cremallera.
Mucho tardo tu marido...😜
 
Atrás
Top Abajo