Nykina [Verificada]

Hola!!! Todo bien por aquí???
He estado un tiempo sin estar, pero espero poco a poco ir entrando más.
Todo está bien, lo que pasa que se me vino todo esto un poco grande y me agobié.
Ya sabéis que voy a mi ritmo (lento y con límites 😁), así que espero ir poniendo cosas o simplemente hablando por aquí.
Besos!!
Tu marido tiene mucha suerte, eres muy sexi!

Todo está bien, lo que pasa que se me vino todo esto un poco grande y me agobié.
Ya sabéis que voy a mi ritmo (lento y con límites 😁), así que espero ir poniendo cosas o simplemente hablando por aquí.
Besos!!
Estamos para pasar un rato divertido, agradable, y hasta picante...
No tiene sentido estar, para pasarlo mal.
Ánimo, estaremos pendientes.

Hola!!! Q tal estáis, como ha ido el finde??? El mío ha sido bastante bueno, pero la semana ha empezado mejor.... 😁
Hoy también le mandé fotos a mi marido 😜, estas 🙈.... q pensáis q ha pasado....🤔🤔🤣
Uffff que mujerón y sensual.... Me encanta 😵‍💫😉

Última edición:
Besos!!
Sin prisas, sin agobios y a disfrutar 😘😘😘😘

Buenos días!!!
Espero q hayáis disfrutado de lo que llevamos de finde.
Hoy os paso unas fotos q le suelo mandar a mi marido cuando salgo de la ducha, evidentemente le mando alguna más subidas también 😈😜, pero por aquí os mando estás. Espero q os gusten, y ya hacéis trabajar la imaginación con el beso o con la lengua..... jejejee.
Como fan de esas tetas..... espero q alguien lo haya disfrutado

Besos!!
Tomate tu tiempo y disfruta de lo hagas sin agobios un saludo y feliz regreso bombon !!🫦🫦

Besos!!
Tranquila, ya sabes que los foreros podemos ser un poco intensos y algo pesados, vemos a una chica guapa como tú y perdemos los papeles. Así que disculpa por la parte que me ha pedido tocar a mí.

Tú a tu ritmo, que lo importante es que tú te sientas cómoda y lo pases bien (porque, egoístamente hablando, si tú lo pasas bien… nosotros también 😬)

Besos!!
Fantástico

Hola!, abro un hilo aquí, que lo tenía en presentación. Lo copio aquí para los q no me hayáis leído 😁.

Hola!! Soy Nykina, soy Malagueña de 48 años, con muchas curvas.
Mi marido está por aquí también.
No busco nada real, solo morbosear.
Entro de vez en cuando no soy muy constante, con hijos y trabajo se complica y ahora en verano mucho más.
Algunos me conoceréis porque he estado unos meses en **************.

20231013_085539.jpg
Mmmmm muy buena pinta y morbo... ya tienes un seguidor

Besos!!
Pues esto es para pasarlo bien.... no para agobiarse!
Tranquila... tu eres la protagonista.... tu marcas los tiempos!
;) (y) :aplausos1:

Besos!!
Buenos días preciosa 😘😘😘
Me alegra saber que estás bien y que solo fue una cosa del foro ☺️
Por supuesto, tu tienes que marcar el ritmo y sentirte cómoda ☺️☺️
Seguiré estando aquí para ir disfrutando de lo que públiques, ya sean fotos o para hablar ☺️☺️
Espero que hayas tenido un gran finde y tengas un magnífico inicio de semana 😘😘

Hola!!! Q tal estáis, como ha ido el finde??? El mío ha sido bastante bueno, pero la semana ha empezado mejor.... 😁
Hoy también le mandé fotos a mi marido 😜, estas 🙈.... q pensáis q ha pasado....🤔🤔🤣
Pues que te ha hecho de todo

Hola!!! Han sido un cúmulo de cosas, no solo de aquí, lo de aquí ya colmo el vaso, por así decirlo.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras.💋💋
Vaya...espero que las otras cosas también se hayan solucionado y estés mejor 🙏🙏
😘😘

Espero que hayáis disfrutado o estéis disfrutando de Halloween, a quien le guste esta noche, yo me debo q mis hijos y una fiesta es una fiesta sea cual sea la temática jejeje hay q disfrutarlas....
Mmm,que sexy

Buenos días!!!
Espero q hayáis disfrutado de lo que llevamos de finde.
Hoy os paso unas fotos q le suelo mandar a mi marido cuando salgo de la ducha, evidentemente le mando alguna más subidas también 😈😜, pero por aquí os mando estás. Espero q os gusten, y ya hacéis trabajar la imaginación con el beso o con la lengua..... jejejee.
Ufff,con la lengua

Espero que hayáis tenido un buen día de fiesta!! Los q hayan podido disfrutarlo.... yo, a pesar del día tan espectacular, no he podido ir a la playa, pero os voy a dejar unas fotos de hace un par de semanas q si que pude ir.... espero q os guste y veáis algo más de mi 😜
Vaya labios y vaya tetas mmm

Hola!!! Han sido un cúmulo de cosas, no solo de aquí, lo de aquí ya colmo el vaso, por así decirlo.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras.💋💋
Pues borrón y cuenta nueva!
Ahora a empezar de modo tranquilo, morboso.... y excitante!!
:banana1: :banana1: :banana1:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo