Javi Sánchez Sánchez
Nuevo miembro
- Desde
- 2 Sep 2024
unnnnn sexi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro que estes mejor , cuídate mucho” mi boquita “ estás cada día más guapaBuenos días!!! Os he tenido abandonados porque he estado mu resfriada, parece q ya voy mejorando.... ya se lo de que habré dormido con el culete al aire....pues si, jejejee
Me acabo de duchar y me he acordado de vosotros así q me he hecho un par de foros y aquí las tenéis son de hace tan soñó unos 40 minutos, casi en tiempo real...espero q os gusten.
![]()
Tranquila guapetona. Tu sigue atendiendo tus cosas que aqui te esperamos con los brazos abiertos y algo más...Holaaaa!!! Siento estar más alejada de aquí, ahora mismo con historias que hacen q no pueda entrar, pero a ver si pronto puedo entrar con más regularidad.
Un beso.![]()
Aquí estaré esperandoteHolaaaa!!! Siento estar más alejada de aquí, ahora mismo con historias que hacen q no pueda entrar, pero a ver si pronto puedo entrar con más regularidad.
Un beso.![]()
Sin problema sabiendo que está todo bienHolaaaa!!! Siento estar más alejada de aquí, ahora mismo con historias que hacen q no pueda entrar, pero a ver si pronto puedo entrar con más regularidad.
Un beso.![]()
Lo de esa boquita es demasiado. Que picaraMmm sí se nota que has estado cargada de pecho![]()
Buenos días preciosaHolaaaa!!! Siento estar más alejada de aquí, ahora mismo con historias que hacen q no pueda entrar, pero a ver si pronto puedo entrar con más regularidad.
Un beso.![]()
Gracias por preguntar y estar pendiente.Buenos días preciosa
Espero que estés genial y que se hayan resuelto las historias que tenías
Que sepas que sigo aquí echándote de menos![]()
Hola!!! Perdonar las semanas q no he estado por aqui pero me ha resultado imposible.
Las historias al final no han sido tan malas como podría haber sido. Así q en breve estaré más continuo por aquí....denteo de lo poco q estoy jejeje.![]()
Alguna anécdota que se pueda contar ??Hola!!! Perdonar las semanas q no he estado por aqui pero me ha resultado imposible.
Las historias al final no han sido tan malas como podría haber sido. Así q en breve estaré más continuo por aquí....denteo de lo poco q estoy jejeje.![]()
Buenos días preciosaGracias por preguntar y estar pendiente.![]()
Gracias por preguntar y estar pendiente.![]()
Un placer leerte y que estés bien.Hola!! Que tal estáis!!! Siento mi poca participación por aquí pero me es complicado entrar con más frecuencia.
Época complicada con mís hijos estudiando, uno preparando el acceso a la universidad..... notas, puntos, papeles....
Bueno espero entrar pronto y poder saludaros más.
![]()
Me alegra saber que todo está bien.Hola!! Que tal estáis!!! Siento mi poca participación por aquí pero me es complicado entrar con más frecuencia.
Época complicada con mís hijos estudiando, uno preparando el acceso a la universidad..... notas, puntos, papeles....
Bueno espero entrar pronto y poder saludaros más.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.