Nykina [Verificada]

Buenos días!!!! Hoy regalito de 2 fotos, espero q os gusten... 💋, feliz lunes!!!.... os dejo contando lunares....😁🤪
No sé yo.... creo que para ser exactos en el número de lunares, deberías desabrochar un poco más esos cordones.....🤔🤔🤔

😏😋🤤😘

Buenos días!!!! Hoy regalito de 2 fotos, espero q os gusten... 💋, feliz lunes!!!.... os dejo contando lunares....😁🤪
Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuufff vaya dos perspectivas de tu precioso escotazo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Y mmmmmmm como me gusta esa lengua que tienes 😍😍😍😏😏
Que tengas un gran dia 😘😘

Esa lenguecíta con su puntita me encanta y si se juntan con mi puntita :polla2: mejor me harías feliz !! :love1::love:😘😘

Hola!, abro un hilo aquí, que lo tenía en presentación. Lo copio aquí para los q no me hayáis leído 😁.

Hola!! Soy Nykina, soy Malagueña de 48 años, con muchas curvas.
Mi marido está por aquí también.
No busco nada real, solo morbosear.
Entro de vez en cuando no soy muy constante, con hijos y trabajo se complica y ahora en verano mucho más.
Algunos me conoceréis porque he estado unos meses en **************.

20231013_085539.jpg
Me encanta esa boquita

Hola!! Que tengáis un buen comienzo de semana. Una gominola???😜💋
Buenos días preciosa 😘
Que preciosos labios tienes y tiene que ser un placer verte como te comes esa gominola 😍😍😍😍😍
Muy bonito también el escote que se ve en la primera 😏😘
Igualmente que tenga d'un gran inicio de semana 😘😘😘

Hola!! Que tengáis un buen comienzo de semana. Una gominola???😜💋
Con tanto manual de ginecología que hay por aquí se agradecen unas fotos como las tuyas.
Esos labios pueden ser más excitantes que muchos sexos explícitos.
Espero que sigas progresando por esta línea que puede resultar muy excitante.
Si además te animases a contarnos cosas de ti y de tus experiencias seguro que nos encantará a tus seguidores.
Gracias por el trabajo que te tomas.

Con tanto manual de ginecología que hay por aquí se agradecen unas fotos como las tuyas.
Esos labios pueden ser más excitantes que muchos sexos explícitos.
Espero que sigas progresando por esta línea que puede resultar muy excitante.
Si además te animases a contarnos cosas de ti y de tus experiencias seguro que nos encantará a tus seguidores.
Gracias por el trabajo que te tomas.
Eso intento, que mis fotos sean sugerentes y sensuales más que explícitas. Creo que hacen trabajar la imaginación y la creatividad 😁😉.
Además q me da mucha vergüenza mandar cosas más subidas, pero poco a poco subiré cositas también.
No interactuo más porque entro y salgo a ratitos y no tengo mucho tiempo, pero lo intentaré porque creo q también es muy frío solo mandar fotos y poco más....😜

Ah, me encanta q os gusten!! 💋

Última edición:
Eso intento, que mis fotos sean sugerentes y sensuales más explícitas. Creo que hacen trabajar la imaginación y la creatividad 😁😉.
Además q me da mucha vergüenza mandar cosas más subidas, pero poco a poco subiré cositas también.
No interactuo más porque entro y salgo a ratitos y no tengo mucho tiempo, pero lo intentaré porque creo q también es muy frío solo mandar fotos y poco más....😜

Se te nota encantadora

Eso intento, que mis fotos sean sugerentes y sensuales más explícitas. Creo que hacen trabajar la imaginación y la creatividad 😁😉.

Ah, me encanta q os gusten!! 💋Me
Me encantan 😍

Hola!, abro un hilo aquí, que lo tenía en presentación. Lo copio aquí para los q no me hayáis leído 😁.

Hola!! Soy Nykina, soy Malagueña de 48 años, con muchas curvas.
Mi marido está por aquí también.
No busco nada real, solo morbosear.
Entro de vez en cuando no soy muy constante, con hijos y trabajo se complica y ahora en verano mucho más.
Algunos me conoceréis porque he estado unos meses en **************.

20231013_085539.jpg
Bienvenida, pasa y disfruta de buenos momentos. Bonitos 👄 🤗

Atrás
Top Abajo