Nykina [Verificada]

Hola!, abro un hilo aquí, que lo tenía en presentación. Lo copio aquí para los q no me hayáis leído 😁.

Hola!! Soy Nykina, soy Malagueña de 48 años, con muchas curvas.
Mi marido está por aquí también.
No busco nada real, solo morbosear.
Entro de vez en cuando no soy muy constante, con hijos y trabajo se complica y ahora en verano mucho más.
Algunos me conoceréis porque he estado unos meses en **************.

20231013_085539.jpg
De entrada tu boca me fascina. Q sensualidad en esa boca.

Hola!!! Q tal estáis, como ha ido el finde??? El mío ha sido bastante bueno, pero la semana ha empezado mejor.... 😁
Hoy también le mandé fotos a mi marido 😜, estas 🙈.... q pensáis q ha pasado....🤔🤔🤣
Esa boca, esa boca. Me gustaría tener sueños húmedos con tu boca. Hummmm

Quieres q las pongo en ese hilo? Ya puse algo hace tiempo. Lo intento poner.
Muchas gracias bombón!
pásate por allí cuando tu quieras... a menudo.... y nos deleitas con tu visita y con una publicación con la temática del mismo!!
;) 😜 :dancer1: :dancer1: :dancer1:

Buenos días preciosa 😘😘😘
Solo desearte que tengas un gran viernes y magnífico finde 😘😘😘

Buenos días!!! Gracias por vuestros comentarios, la verdad q me sorprendió ver lo mucho que os ha gustado este último conjunto, al ser menos sugerente pensé q pasaría más desapercibido, me alegra q os haya gustado más por como me queda que por lo q enseño.
A mi marido como os podéis imaginar le encantó y más verlo por aquí le pareció muy morboso jejejeje, y es lo q yo pretendía...😈😈
También me sigue sorprendiendo q os guste tanto mi boca, mis labios, porque son de lo más normales, pero eso sí, en las fotos sé sacarles partido, bueno no solo en las fotos 😁😜
Esta semana no he podido hacer más fotos, pero a ver si os pongo alguna de galería que no haya puesto ya, si la habéis visto ya pues la volvéis a ver jejejeje.
De verdad me subís la autoestima 😁💋💋
Nos vemos por aquí.👅💋

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo