Nykina
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Noooo, voy con poco escote.En qué trabajas? Porque como vayas con tanto escotazo al curro los vas a poner malitos jajajam espero que no te siente mAl

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Noooo, voy con poco escote.En qué trabajas? Porque como vayas con tanto escotazo al curro los vas a poner malitos jajajam espero que no te siente mAl
Habría que verte y coincidir contigo en el gym, la verdad…Aunque en el gym más de uno se queda mirando , porque aunque no llevo escote, hay veces q segun q ejercicios sobre todo de suelo la camiseta se mueve y se hace hueco por el cuello y algo se ve.... dejémoslo en q no me molesto mucho en ponerlo en su sitio jajajaja.
si antes tenía ganas de verlo ahora tengo más, no nos hagas sufrir mucho
El amor lo aguanta todo
Impresionante cómo sufren esos corazones para sujetar semejante portento. No me esperaba ese volumen
Piden a gritos salir…
Buenos días preciosaAunque en el gym más de uno se queda mirando , porque aunque no llevo escote, hay veces q segun q ejercicios sobre todo de suelo la camiseta se mueve y se hace hueco por el cuello y algo se ve.... dejémoslo en q no me molesto mucho en ponerlo en su sitio jajajaja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.