Nykina [Verificada]

Hola!! Hoy os pongo el listón más alto a ver si este os gusta más.... a mi me ha gustado me parece muy sexy, pero a mi marido lo ha puesto 🔥🔥🔥....😝💋
con esta mujer se le acaban a uno las palabras y adjetivos!!... no trabajaras de modelo para una firma de lencería!?...guauuu😍😋🤤

Hola!!! Por fin viernes tarde!!!! Semana de mucho trabajo como supongo la mayoría, que disfrutéis del finde quien pueda. 💋💋
jajaja cuerpo a tierra!!!... encima enseñando lengua pa q suframos maas!!!... entre tu y ese suelo no me importaría estar con permiso de tu pareja!!😁😁😍

Hola!!!! Esta fue mi última compra, pero he tardado en poder estrenarla. Hace unos días mi marido libraba y mis hijos en el instituto, quedó temprano con un amigo para desayunar, yo esperando para estrenarlo, pero él no sabía nada, era una sorpresa y viendo q tardaba, como siempre le pasa cuando están juntos contándose sus batallas de motos..... jajsja, pues me lo puse y le mandé estas fotos..... tardó 15 minutos en llegar a casa 😝🤣. Q poder de persuasión.... jajaja.
Esta es la historia del estreno de este conjunto. Espero q os guste tanto como a él.
jajaja hasta mucho tardó!!... vaya nivelazo el tuyo!!😍😍

Gracias por los comentarios!!!!
El fin de semana ha sido productivo 😁, en todos los sentidos jejeje, ya esperando q llegue mañana para descansar y disfrutar 😜. Os dejo un par de fotos de ayer q fue un bien día también 😁, sorprendí a mi marido con estas fotos y algunas más.... 😈😈
Espero q os gusten son de la cara A, cara B y cara C 🤣🤣🤣🤣. Aunque repito modelito 😁💋.
madree madree!! vaya paragolpes traseros q me tienes!!!😍😍 te doy el seguro todas las veces q haga falta...pro dejame q te choqueee!!🤤🤤 jajaja

Hola!!! Q tal estáis, como ha ido el finde??? El mío ha sido bastante bueno, pero la semana ha empezado mejor.... 😁
Hoy también le mandé fotos a mi marido 😜, estas 🙈.... q pensáis q ha pasado....🤔🤔🤣
pues ha pasado lo q tenia q pasar!! que tu marido ya se esta quedando sin excusas para escaparse del trabajo!! jaja que juguetonaa q es la diablilla boquerona!!😈

Hola!!! Todo bien por aquí???
He estado un tiempo sin estar, pero espero poco a poco ir entrando más.
Todo está bien, lo que pasa que se me vino todo esto un poco grande y me agobié.
Ya sabéis que voy a mi ritmo (lento y con límites 😁), así que espero ir poniendo cosas o simplemente hablando por aquí.
Besos!!
si tu madre espero 9 meses por ti... aqui te esperamos lo q haga falta carajo!!😁... se entiende q a veces causar tanto impacto en tantos chicos pueda agobiarte😉...asi q haces bien tomandote tu tiempo y gestionandolo a tu ritmo!!.. aqui lo importante es q la diosa de la lenceria no nos abandone!!...animoo wapisima💋👅💋

Buenos días preciosa 😘😘😘
Solo desearte que estés genial y que tengáis más cenas previstas 😜😜😜
Y que tengas un magnífico día 😘😘😘

Buenos días!!! Gracias por vuestros comentarios, la verdad q me sorprendió ver lo mucho que os ha gustado este último conjunto, al ser menos sugerente pensé q pasaría más desapercibido, me alegra q os haya gustado más por como me queda que por lo q enseño.
A mi marido como os podéis imaginar le encantó y más verlo por aquí le pareció muy morboso jejejeje, y es lo q yo pretendía...😈😈
También me sigue sorprendiendo q os guste tanto mi boca, mis labios, porque son de lo más normales, pero eso sí, en las fotos sé sacarles partido, bueno no solo en las fotos 😁😜
Esta semana no he podido hacer más fotos, pero a ver si os pongo alguna de galería que no haya puesto ya, si la habéis visto ya pues la volvéis a ver jejejeje.
De verdad me subís la autoestima 😁💋💋
Nos vemos por aquí.👅💋
creo q alguna vez lo comentaste tu... a mi me resulta mas sugerente una foto q insinue y q deje q la imaginacion trabaje... a una foto donde ya se ve todo... me he visto todo tu historial y creo q es el mas sujerente junto con el de cuero 😈😈

Tus labios no son normales pq tu no eres normal😁...y al final proyectan lo q tu eres, puro morbo y sensualidad!!

solo queda felicitar a tu marido y que te cuide bien pq semejante joyita no la vuelve a encontrar ni en dos vidas!!💋👅💋

Aunque en el gym más de uno se queda mirando , porque aunque no llevo escote, hay veces q segun q ejercicios sobre todo de suelo la camiseta se mueve y se hace hueco por el cuello y algo se ve.... dejémoslo en q no me molesto mucho en ponerlo en su sitio jajajaja.
Esos leggins esos pechos apretados en el gimnasio

Hola!!!! Lo prometido es deuda os voy a pasar las fotos que faltaban del conjunto morado, desde varias perspectivas, espero q os gusten. 💋 20250324_113012.jpg20250324_113712.jpg20250324_113426.jpg
Menudas caderas tienes menudo cuerpo a menudos labios y eso que están sin pintar pintados de rojo tienen que ser una pasada bueno eres una pasada

Buenas noches!!! Espero que hayáis tenido una buena semana, os pongo un par de fotos para cerrarla.
Son se una cena de esta semana.
Cremallera arriba y cremallera abajo jejeje. Espero que os guste. 👅💋20250404_201811.jpg20250404_201951.jpg
No defraudas da lo mismo que sea de un color que de otro menudo cuerpazo

Guauuu he entrado al foro y he visto q tenía 85 alertas 🤪.... desde esta mañana q pude echar un ojo por aquí rápido..... jejeje
Ha tenido movimiento el hilo 😜😁, muchas gracias por escribir y dar me gustas.
Mi semana ha sido una locura y la q viene se presenta igual, ya sabéis Semana Santa por aquí es una locura para todo.
Ordeñetor no sé si iré de cena esta semana pero ya sabéis si voy y me pongo algún modelito os mandaré una prueba jajajjaa.😈😜
Canario muchas gracias porque veo q te has leído todas mis publicaciones no solo las fotos jejeje😁

Última edición:
Aquí os paso mi última foto con un conjunto de hace por lo menos 3 años q no suelo ponerme pensando q no me quedaría bien porque he cogido unos kilos. Pero parece q me sigue quedando bien, q opináis????😝😝💋💋
1744293545733.png

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo