elena_69
Miembro
- Desde
- 9 May 2025
Gracias por el cumplido.Decir "cualquier cosa te queda bien" suena manido, ya... pero es que es verdad.![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el cumplido.Decir "cualquier cosa te queda bien" suena manido, ya... pero es que es verdad.![]()
Fantástica!![]()
A lo tonto a lo tonto...Me acabas de poner como un burro así a lo tonto
Buen fin de semanaBuenos días pareja
Espero que estéis genial
Uuuuuuuuuuuffffff la apertura de las puertas al paraíso
Mmmmmm que coñito más bonito y que ganas dan de poner la cabeza en medio de sus sexys piernas
Que tengáis un magnífico viernes y finde![]()
Mejor que a él seguroQué tal me queda su boxer?
Poco se puede decir........., que está muy buena.Comentad vosotros, yo no tengo palabras...
Uuuffff, ahí hay mucha carne para besar, lamer, chupar, morder, .......Hoy me toca a mi... ¿qué os parece?
¡Buen y caliente fin de semana!
Creo que con ese cuerpo hasta un saco de patatas te queda bien, cuerpazo rico....Qué tal me queda su boxer?
que delicioso coñoLas fotos que formarán parte del hilo no serán artísticas, no serán eróticas, no serán elegantes, no... porque ella es sexo en estado puro.
Hummm encantado de verte, preciosaSaludos a todos:
Soy una persona que disfruta de explorar nuevas experiencias. En mi relación, valoro profundamente la conexión y la confianza, lo que nos permite a mi pareja y a mí disfrutar de momentos únicos juntos.
Yo no estaré involucrada directamente en la gestión del hilo, eso lo hará Leno, que será quien suba las fotos y esté al tanto de las publicaciones. Yo puedo intervenir o no, lo que sí puedo aseguraros es que lo leeré.
El hilo es para exhibir y disfrutar, queremos compartir esta experiencia con vosotros de una manera segura y consensuada.
A continuación, la foto de verificación. Disfrutad tanto como nosotros lo hemos hecho.
![]()
Que apetecible!!!!
Me pareces una mujer hermosa y muuuy deseableHoy me toca a mi... ¿qué os parece?
Me gusta mucho lo que veo. Que tengais un finde estupendo.Hoy me toca a mi... ¿qué os parece?
Te queda bien, la verdadQué tal me queda su boxer?
que estás espectacular...Hoy me toca a mi... ¿qué os parece?
Elena me parece estupendo mmmHoy me toca a mi... ¿qué os parece?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.