OCyAS y sus cosas [Verificada]

Buenos días. :love1:
Os dejo algo para amenizar la mañana y os de "fuerzas" para empezar el lunes. 🥰

Promete que va a ser "duro". :devilish:
Vaya tu si que sabes cómo alegrar un lunes, que imagen más excitante, estás realmente cautivadora e inspiradora, desprendes morbo y sensualidad a raudales.
Voy cogiendo fuerzas mientras imagino que aparezco por detrás tuyo, pegándo mis labios por tu cuello, repartiendo besos lentos por tus hombros y cuello, mientras mis manos se cuelan por dentro de tu bonito sostén, acariciándote.....
Sigue dándonos esas fuerzas como solo tú lo sabes hacer, los lunes son muy "duros".
Espero que escribiéndote esto no me haya propasado en la interacción del hilo, no sé si os gustan recibir comentarios, os gustan recibir alguna foto?
 
No voy a decir nada... :rolleyes:
Bueno sí... ¡Quiero Guerra! :bdsm1:

Ver el archivo adjunto Quiero Guerra.mp4
Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuuuufffffg madre mía qué video 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 menudo culazo tienes y que coñito tan preciosos 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuffff creo que le mensaje está clarísimo.... Que ganas de llegar en ese momento y poderle dar guerra :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Espectacular 😍😍😍😍
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘
 
Vaya tu si que sabes cómo alegrar un lunes, que imagen más excitante, estás realmente cautivadora e inspiradora, desprendes morbo y sensualidad a raudales.
Voy cogiendo fuerzas mientras imagino que aparezco por detrás tuyo, pegándo mis labios por tu cuello, repartiendo besos lentos por tus hombros y cuello, mientras mis manos se cuelan por dentro de tu bonito sostén, acariciándote.....
Sigue dándonos esas fuerzas como solo tú lo sabes hacer, los lunes son muy "duros".
Espero que escribiéndote esto no me haya propasado en la interacción del hilo, no sé si os gustan recibir comentarios, os gustan recibir alguna foto?
Buen y " duro " día de lunes.
El hilo está para interactuar, siempre guardando el debido respeto a todos/as los que en el participen, no hay problema.
No he puesto normas, podéis hablar, subir fotos de vuestras pollas si así lo queréis.
besitos corazón 😉😉😉🤤🤤
 
Hoy me siento morbosa. 🥰
Creo que en esta foto podéis apreciar, más o menos, como puede ser una buena paja cubana. 😁

Por un momento pensad que es la vuestra, a ver si os da resultado con cierto material. :devilish:


¿Tocó una buena cubana?
 
Feliz Día de la Hispanidad, y felicidades a todas las llamadas Pilar. 🥰
Que disfruten de un día lleno de morbo y seducción. :devilish:

Nosotros nos vamos de paseo al campo. :sneaky:
Mmmmmmmm tu sí que sabes cómo convertir una preciosas vistas en unas vistas increíbles :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que morbo me dan estás situaciones :love:🔥:love:🔥:love:🔥
 
Hoy me siento morbosa. 🥰
Creo que en esta foto podéis apreciar, más o menos, como puede ser una buena paja cubana. 😁

Por un momento pensad que es la vuestra, a ver si os da resultado con cierto material. :devilish:
Uuuuuuffff estás maravillosos pechos tienen que hacer unas cubanas de escandalo :sneaky: :sneaky: :love: :love: :love:
Mmmmmm por supuesto que me imagino la mía :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥
 
Buenos días. :love1:
Os dejo algo para amenizar la mañana y os de "fuerzas" para empezar el lunes. 🥰

Promete que va a ser "duro". :devilish:
Mmmmmmm me da fuerzas pero en un punto en concreto... :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥
Que tengas un gran dia 😘😘
 
Hola muy buenos días!!!!si q esta siendo un lunes muy muy duro....
 
Buen y " duro " día de lunes.
El hilo está para interactuar, siempre guardando el debido respeto a todos/as los que en el participen, no hay problema.
No he puesto normas, podéis hablar, subir fotos de vuestras pollas si así lo queréis.
besitos corazón 😉😉😉🤤🤤
Buenos días sensual OcyAs,
Muchas gracias por la aclaracion, pienso que hay de pecar de precavido antes que meter la pata, además me gusta ser respetuoso ante todo.

Espero que tú lunes no esté siendo muy "duro",
Aunque sabiendo que eres una mujer con una gran "pechonalidad" y muy "transparente", seguro que lo sabrás amenizarlo.

Me gustaría dejarte una foto, para que mientras ta hagas tú la siguiente imagen pienses en que serás la protagonista de fantasías sensuales y morbosas, mientras te preparas para tu foto, que sonrisa morbosa ilumine tu rostro sabiendo que no vas a dejar indiferente a nadie, que imagines como me acarició mientras me ducho pensando en ti.

Muchos besos.
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo