OCyAS y sus cosas [Verificada]

Siempre, corazón.
Mi marido, aún después de 13 años que llevamos juntos, me sigue poniendo como el primer día, quizás te diría que más 😈😈😈😈😈
Esto es una bendición y por parte de tu marido una dedicación 💪
 
Me he explicado mal😭
No corazón, te explicaste bien, sólo te aclare mi situación con mi marido cielo ... No fue mi intención hacerte sentir mal, lo siento !!! 😘😘😘😘
 
Última edición:
Viernes noche, y el cuerpo lo sabe. :devilish:

Os lo pregunto a vosotros antes de que mi marido me vea... :sneaky:
¿Cómo creéis que reaccionará si le recibo así? :love1:
Con una buena ensartada seguro, yo lo haría.
 
Una un sábado puede esperar ponerse guapa, salir de cena, tomarse unas copas, y después bailar... 🥰
Pero quizás lo más interesante es llegar a casa contenta y susurrarle al oído a su chico... ¡Dame guerra! :devilish:

No seáis muy malos... o sí...

Ver el archivo adjunto Por el culo con amor.mp4
Vaya, como me has puesto que he tenido que descargar !! He intentado grabar y desahogarme al mismo tiempo y ha salido fatal, bueno he rescatado algún fotograma del calentón, así me has dejado ? :love1::devilish::babeando1:😍😘
 

Archivos adjuntos

Buenas noches mis amores ❤❤❤❤❤
Hoy no estuve muy activa por el hilo, pero os he leído a todos / as .
Se nota que es viernes y seguro que muchos os habréis estado " preparando " para pasar una buena noche de juerga y " lo que surja " .
Espero que lo paséis muy bien y ser " buenos " 😈 .... Y no hagáis nada que yo no haría 😋😋😋
Que carajo ... Hacer todo lo que os apetezca y " os dejen " 😉😉
Que paséis una buena noche de sexo y desenfreno mis amores ❤❤❤❤❤
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde y que también te hayas podido pegar unas buenas juergas :sneaky: :sneaky:
Yo la verdad que hago lo que me dejen jejejejeje aunque no es todo lo que quisiera 😅
Y espero que te hayas podido recuperar de la juerga y que tengas un gran inicio de semana 😘😘
 
Una un sábado puede esperar ponerse guapa, salir de cena, tomarse unas copas, y después bailar... 🥰
Pero quizás lo más interesante es llegar a casa contenta y susurrarle al oído a su chico... ¡Dame guerra! :devilish:

No seáis muy malos... o sí...

Ver el archivo adjunto Por el culo con amor.mp4
Uuuuuuuuffff preciosa!! Menuda follada hicisteis!! 🔥 🔥 🔥 🔥 seguro que os lo pasasteis muy pero que muy bien ☺️☺️ tu pareja tiene una buena herramienta ☺️
A ver si algún día ves la mía solo para saber que te parece ☺️😏
Quién se puede negar cuando una diosa como tú te dice dame guerra, lo único que puedes hacer es ponerte a ello :sneaky::sneaky:🔥🔥
 
Buenos días-tardes, que ya pasan las doce. :ROFLMAO:
Pero es que... como imaginaréis, la cama puede convertirse en un campo de batalla. :devilish:

Os dejo algo para empezar bien la semana. :love1:
Postura perfecta para follarte...
 
Buenos días-tardes, que ya pasan las doce. :ROFLMAO:
Pero es que... como imaginaréis, la cama puede convertirse en un campo de batalla. :devilish:

Os dejo algo para empezar bien la semana. :love1:
Uuuuuuuuffff madre mía qué espectacular estás :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuaaaauu que culazo y que preciosidad de labios :love::love:🔥🔥
Un campo de batalla deliciosas y placenteras :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmm aún no he comido aunque ahora me ha entrado un hambre voraz :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
 
Nada como levantarse por la mañana y mirar por la ventana... :love1:
Y que lo siguiente que sientas es que te soben el culo y te lo ensarten sin remordimientos. :devilish:

¿Los vecinos se pusieron las botas con el bamboleo de tus tetas?
 
Buenos días-tardes, que ya pasan las doce. :ROFLMAO:
Pero es que... como imaginaréis, la cama puede convertirse en un campo de batalla. :devilish:

Os dejo algo para empezar bien la semana. :love1:
Madre mía,se me acaban los calificativos hacia ti,ufffff
 
Atrás
Top Abajo