ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Guapísima, ya sabes que yo en su día dije que tenías 40 o 30 largosSe abre la veda.... Cuantos creíais que tenía?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Guapísima, ya sabes que yo en su día dije que tenías 40 o 30 largosSe abre la veda.... Cuantos creíais que tenía?![]()
Uuuuuuuuffff preciosa!! No he podido aguantar sin tocarme mientras veía tu coñito y me imaginaba como jugaba con él y con mi polla¡Y alguien ha ganado una muñeca chochona!
No se si será del agrado del consumidor.![]()
Perfecto!! Es del agrado y además en vez de mostrarla te la pongo encima a ver si con suerte la utilizas y me quitas el calentón ?¡Y alguien ha ganado una muñeca chochona!
No se si será del agrado del consumidor.![]()

Habrá que ir por la puerta de atrás???A ver, a ver, no se me amontonen que no tengo yo coño pa tanta gente !!!!!
![]()
Ahí de una en una y con mucho cuidado amigo SakuroHabrá que ir por la puerta de atrás???
Soy virgen en ello ya me indicarás para no molestar,Ahí de una en una y con mucho cuidado amigo Sakuro![]()
Hay alguna puerta más que tengamos que saber, lo digo para ir repartiendoAhí de una en una y con mucho cuidado amigo Sakuro![]()
Me apunto a la ventana de enfrenteCuando lo ves llegar con las esposas hay que ser sumisa.
Sabes a lo que te enfrentas, sabes a lo que puede llegar.
De vez en cuando hay que ser dócil y dejarse llevar...
Lo que nos queda... es solo disfrutar.
¡¡Disfrutemos!!Cuando lo ves llegar con las esposas hay que ser sumisa.
Uuuuuuuuffff madre mía preciosa!!! No sé si me ha dado más morbo las esposas o el que estés al lado de la ventanaCuando lo ves llegar con las esposas hay que ser sumisa.
Gracias por el piropo a mi peloUuuuuuuuffff madre mía preciosa!!! No sé si me ha dado más morbo las esposas o el que estés al lado de la ventana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que morbazo de foto y encima en esta posición... Uuuuuuuuffff cómo ha volado mi imaginación
Por cierto un pelo precioso![]()
Uuuuuuuuffff totalmente de acuerdo con tantas cosas morbosas solo puede acabar con una tarde de ensueñoGracias por el piropo a mi pelo
Yo creo que un poco de todo, junta, esposas, ventana, un poco de sumisión y uffff, la diversión está asegurada![]()
Cuando lo ves llegar con las esposas hay que ser sumisa.
Bueno, bueno, un día al año no hace daño ......Hay que respetar y obedecer a la autoridad
Jajaja, acabó en una madrugada de ensueño mi querido amigoUuuuuuuuffff totalmente de acuerdo con tantas cosas morbosas solo puede acabar con una tarde de ensueño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, bueno, un día al año no hace daño ......![]()
Uuuuuuuuffff madre mía!!! Seguro que hubo de todoJajaja, acabó en una madrugada de ensueño mi querido amigo![]()
Va a ser que lo de ser sumisa no me va.... Como juego no esta mal un día, dos o tres ....pero va a ser q, no no no no.....Un día, o más. Di la verdad![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.