OCyAS y sus cosas [Verificada]

Buenas noches corazones 😘😘😘
Todos habéis hablado del video, de los gemidos, etc....
Pero ..... ¿ Alguien lo ha escuchado hasta el final ?
Alguien me podría decir que es lo que se escucha cuando está por terminar el vídeo ??
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Que paséis una buena noche y ser malos, muy malos
🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥
se escucha un buen azote, con el juguete del primer video
 
Día 12: Vela aromática de vainilla. Cuando se derrite se convierte en aceite para el cuerpo. (Estoy deseando esparcirla sobre mis pechos y que alguien me de un masajito) :love1:

Día 13: Pinzas con cadena... para los pezones. (Véase fotografía número 2) :devilish:

Día 14: Body de Penthouse color negro. (Véase fotografía número 2, y 3 para unas mejores vistas) :bdsm1:

Día 15 (Hoy): Cierto juguetito de cristal que estoy deseando estrenar, pero os voy a hacer esperar... se merece que se vea en movimiento. :sneaky:
He probado alguna vela de esas y no me convencen, es como jabonoso al tacto, mejor aceites de los de toda la vida creo yo, lo que da morbo es que te tiren las gotitas al derretirse
 
🤔🤔🤔🤔🤔los tres?
No me salen las cuentas....a no ser que alguno seáis marciano y tengáis dos pollas 😂😏😈🔥😈🔥😈🔥
Están todos los matemáticos y físicos más eminentes del mundo intentando resolver lo de la triple penetración, mientras tanto dos pollas y un juguete
 
Antes de nada, lo siento por dejaros abandonados. :(
Estas fechas suelen ser complicadas en la casa de todo el mundo, pero bueno... :sneaky:
¿Esto lo compensa? :devilish:

Ver el archivo adjunto Cabalgando.mp4
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff sí es por videos así, abandonamos las veces que quieras:sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Madre mía qué video 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 que placer ver como te mueves y como se balancea tu culazo:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Como combinas penetraciones largas con más cortitas:devilish::devilish::devilish:🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que placer tiene que ser follar contigo y encima con estas vistas, aunque viendo tus preciosos pechos también debe ser espectacular :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥:love::love::love:
U encima con el juguete en el culito 😍😍😍😍😍
Uuuuuuuuffff espectacular video 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Me encanta también tu pelo largo 😍😍😍😍
Mmmmmm que manera de acabar el año🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran final de año 😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo