Ofrecer y degradar a tu mujer

Es genial q ella entre a estas cosas!
Es una experiencia insuperable desde el principio hasta el final.
No he disfrutado tanto con nada como con esto.
Cuando hacíamos las sesiones juntos para el otro amo cada poco tenía que parar para correrme porque no me aguantaba.
Viendo los vídeos que guardamos es inevitable correrme a chorros
 
Ya me gustaría! En cierta parte es como si estuvieramos empezando en esto
Nosotros en el foro antiguo empezamos así con un hilo con ella de sumisa y en poco se le quedó pequeño y decidimos intentar lo otro y fue super divertido tanto lo del foro como lo de buscar un amo para ella.
Con tener iniciativa por tu parte y sobre todo por la suya os lo pasaréis genial.
Que tu la entregues sin miedo a los demás y que ella no piense en si misma y que solo piense en satisfacer a los demás.
Algunas cosas le costarán más que otras pero con ganas se puede hacer todo por ejemplo cuando le mandaban mearse y tragarlo delante de todo el chat al principio le costaba pero esforzándose y que se de cuenta de que lo hace por tí se llega a todo.
 
Estoy con los dos de acuerdo.
Nosotros para encontrar al amo ideal tardamos siglos.
La mayoría decían que tenían experiencia y era todo lo contrario lo primero que no decían era mándame una foto y llamándola puta y demás que la impresión que daba era que solo les importaba follar y ya.
El amo al que conocimos en cambio era lo contrario al hablar de las condiciones ya nos dijo que eso era lo que menos le importaba y siempre la trataba con respeto.
Se notó un montón que la forma con que la trataba le ayudaba mucho a soltarse y se le veía más cómoda.
El tema es lo difícil que es encontrar a un amo de ese tipo entre todos los vendemotos que nos hablaban
Es que es así, somos personas.
 
Estoy con los dos de acuerdo.
Nosotros para encontrar al amo ideal tardamos siglos.
La mayoría decían que tenían experiencia y era todo lo contrario lo primero que no decían era mándame una foto y llamándola puta y demás que la impresión que daba era que solo les importaba follar y ya.
El amo al que conocimos en cambio era lo contrario al hablar de las condiciones ya nos dijo que eso era lo que menos le importaba y siempre la trataba con respeto.
Se notó un montón que la forma con que la trataba le ayudaba mucho a soltarse y se le veía más cómoda.
El tema es lo difícil que es encontrar a un amo de ese tipo entre todos los vendemotos que nos hablaban
Creo que la primera característica de un buen amo es ser un señor y un caballero, ante el cual sabes que siempre tomará la mejor decisión.
Los otros son fantoches que quieren aprovechar cualquier oportunidad para echar un polvo. Son patéticos. Confunden ser un amo con ser un maleducado caprichoso o cabrón.
 
Creo que la primera característica de un buen amo es ser un señor y un caballero, ante el cual sabes que siempre tomará la mejor decisión.
Los otros son fantoches que quieren aprovechar cualquier oportunidad para echar un polvo. Son patéticos. Confunden ser un amo con ser un maleducado caprichoso o cabrón.
Totalmente de acuerdo la manera de tratar tanto con ella como conmigo fue excelente.
Yo quería ir rápido y el corregía eso.
Nunca le vimos la polla en todo ese tiempo a pesar que dijo desde el principio que algunas veces si le apetecía follar.
Los otros lo primero que hacían era mandar una fotopolla.
Esa forma de llevar todo hacía incluso querer esforzarse más para no perder el contacto con él.
Por ejemplo cuando subíamos algo de lluvia dorada al foro ella se tapaba todo en cambio cuando era para él lo hacía todo sin preocuparse de nada más que cumplir
 
Creo que la primera característica de un buen amo es ser un señor y un caballero, ante el cual sabes que siempre tomará la mejor decisión.
Los otros son fantoches que quieren aprovechar cualquier oportunidad para echar un polvo. Son patéticos. Confunden ser un amo con ser un maleducado caprichoso o cabrón.
Totalmente de acuerdo, buscan follar, sexo.
En una relación BDSM el sexo es fundamental, básico, muy muy importante, pero no es la razón de la misma. De todas formas es largo de exponer
 
Totalmente de acuerdo, buscan follar, sexo.
En una relación BDSM el sexo es fundamental, básico, muy muy importante, pero no es la razón de la misma. De todas formas es largo de exponer
Estoy de acuerdo a mí me hubiera costado ver como un hombre de casi 80 años se follaba a mí chica pero después de un tiempo lo aceptaría.
Con lo que nos costó encontrar algún amo así no podía joderlo todo por un simple polvo con todo lo que disfrutamos anteriormente
 
Estoy de acuerdo a mí me hubiera costado ver como un hombre de casi 80 años se follaba a mí chica pero después de un tiempo lo aceptaría.
Con lo que nos costó encontrar algún amo así no podía joderlo todo por un simple polvo con todo lo que disfrutamos anteriormente
Pues podías contarnos tu experiencia con más detalle, algo me dice que es muy interesante.
Y me refiero a ese ''disfrutamos anteriormente "
 
Pues podías contarnos tu experiencia con más detalle, algo me dice que es muy interesante.
Y me refiero a ese ''disfrutamos anteriormente "
Con todas las sesiones por ***** y peticiones que le hacía él
 
Atrás
Top Abajo