Oler, lamer o pajearse con bragas sucias o usadas de chicas.

Yo vendo los tangas de mi mujer cuando ya estan viejos y no los usa,una buena forma de reaprovecharlos jejejeje pero lo hago a traves de chats y entregando en mano,las paginas que comentais son mas profesionales.....
La que yo contacte con la chica ya ha desaparecido. Era todo muy amateur
 
Buenas tardes, con la envidia de postear una foto de las braguitas de mi chica le pedí esta mañana que se masturbase en el baño del trabajo y me las dejase antes de ir al gimnasio, y como no han venido manchadas por detrás y además es una locura la corrida que tiene aquí os las dejo, acompañadas de una foto que tenía más antigua de como le quedan en ese maravilloso culito que tiene! Espero que os gusten! ☺️☺️
que morbo de fotos y de bragas. Ese culito tiene que estar riqúisimo
 
No se como se mandan los privados



NOTA DE MODERACIÓN

Buenos días. Aquí lo tiene todo.


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


 
Aqui teneis las bragas de una clienta que estuve en su casa trabajando,menudo dia de saborear su choco y oler sus bragas
 

Archivos adjuntos

  • IMG20240930110151.jpg
  • IMG20240930110151.jpg
NOTA DE MODERACIÓN

Buenos días. Aquí lo tiene todo.


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


Gracias
 
yo me masturbo con las de mi vecina , es una muy madurita.
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo