Oler, lamer o pajearse con bragas sucias o usadas de chicas.

Llegas a hacer una reparación y la chica de la casa te deja la llave y se va corriendo por qué llega tarde al trabajo, entras al cuartito de la lavadora a por una escoba y te encuentras esto. Es imposible resistirse!!!!

Las braguitas granatosas estaban en el cesto y no podía arriesgarme tanto pero el tanga negro ya estaba en la lavadora, así que era el candidato ideal 🤤🤤🤤
Creo que faltó esta !!!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240903_114111.jpg
Brutal....Dos trabajitos que la hiciste.
Llegas a hacer una reparación y la chica de la casa te deja la llave y se va corriendo por qué llega tarde al trabajo, entras al cuartito de la lavadora a por una escoba y te encuentras esto. Es imposible resistirse!!!!

Las braguitas granatosas estaban en el cesto y no podía arriesgarme tanto pero el tanga negro ya estaba en la lavadora, así que era el candidato ideal 🤤🤤🤤
 
Llegas a hacer una reparación y la chica de la casa te deja la llave y se va corriendo por qué llega tarde al trabajo, entras al cuartito de la lavadora a por una escoba y te encuentras esto. Es imposible resistirse!!!!

Las braguitas granatosas estaban en el cesto y no podía arriesgarme tanto pero el tanga negro ya estaba en la lavadora, así que era el candidato ideal 🤤🤤🤤
Joder que morbazo! un dia tengo que dejarlas a la vista cuando haya en casa alguien!
 
Es mi vicio, aquí os pongo las de mi vecinita, estaban super descoloridas en la zona del coño, así tendrá que ser el flujo que echa la zorrona, por supuesto que se las dejé llenas de leche...
Mmmmmmmm que delicioso debe oler eso 🤤🤯
 
Oler braguitas es una pasada...yo suelo hacerlo con las de familiares, el cesto de la ropa sucia y uuuuf el olor a coño es una pasada. Buenas corridas me he echado en la habitación algunos findes sin salir jeje
Totalmente de acuerdo!!! Yo lo hago con las de mi hermana e incluso me las pongo y uuuff me estalla la cabeza!!
 
Yo siempre que puedo me hago unas pajas bestiales oliendo las braguitas usadas de mi novia mientras miro sus fotos, es un vicio para mi el olor de su coño, sería bestial que más gente pudiera disfrutar de su olor más intimo
Estamos deseando de ver esas braguitas jeje
 
Totalmente de acuerdo!!! Yo lo hago con las de mi hermana e incluso me las pongo y uuuff me estalla la cabeza!!
Yo igual, me da más morbo aún si son de mis hermanas o de mi cuñada. De joven era un vicio cuando vivíamos todos en casa, ahora aprovecho siempre que puedo durante vacaciones o cuando voy de visita. Esas corridas no tienen precio, para mí mejor que echar un polvo.
 
Atrás
Top Abajo