Oler, lamer o pajearse con bragas sucias o usadas de chicas.

Yo la verdad que nunca me he corrido en las bragas (supongo que será por miedo a que me pillen), pero sí que a veces uno se lleva grandes sorpresas, mujeres que aparentan ser tan formalitas y luego usan una ropa interior muy morbosa y dejan una buena mancha de flujo...

Hasta hijas que usan ya una ropa interior que buffff... qué decir
El riesgo q te pillen es jodido
 
Hace unos años entré en la habitación de mi excompañera de piso (sabía que no estaba en casa) y rebusqué en sus cajones hasta encontrar un delicado tanga de hilo rojo (aunque estaba limpio, creo que vale para este hilo).

Me lo enrosqué en la polla y empecé a pajearme allí mismo hasta explotar en mi mano. Como manché el tanga lo llevé directo a la lavadora. Nunca me preguntó por aquello y no creo ni que sospechase de mí.

De hecho nos llevamos muy bien todavía. Aunque ya no compartimos piso y cada uno tiene a su pareja, sigo con muchas ganas de follarme su precioso culito :lamidaculo1:
 
Me corro en las bragas/sujetadores de mi madre 🤔😁


20240922_230543.jpg
20240922_230349.jpg
 
El riesgo q te pillen es jodido
Pues yo estoy pensando en confesárselo a una intima amiga con la que no tenemos secretos, y menos sexuales. Sabe de todas mis perversiones... menos la de que me he pajeado con sus bragas. Alguno lo ha hecho? se lo ha confesado a alguien??
 
Pues yo estoy pensando en confesárselo a una intima amiga con la que no tenemos secretos, y menos sexuales. Sabe de todas mis perversiones... menos la de que me he pajeado con sus bragas. Alguno lo ha hecho? se lo ha confesado a alguien??
Yo solo a las q les compraba jijii
 
Yo me he pajeado con las bragas de mi suegra, manchadas de flujo, no me corri en ellas por miedo, pero morbazo
Yo igual que tú. Me pajeo cada vez que puedo con bragas usadas de mi suegra. También me excitan mucho sus medias,negras y color carne, ese olorcito rico a pies umm, sólo ponerlas en mi nariz derramó leche a chorros.
 
Yo cada vez que tengo oportunidad visito los cestos, maletas, bolsas… de amigas, follamigas, conocidas y cualquiera que esté buena, esa es mi única condición: que me ponga.
Cualquier ocasión es buena para darse un homenaje en su casa, viajes juntos, piscina, vestuarios…Menuda colección tengo.
Si alguno quiere intercambiar que me escriba😈
 
Me encanta.....Os cuento una experiencia........este verano fuí a cenar a casa de una pareja compañeros de trabajo, ella está buenísima....al poco de llegar fui al aseo y allí estaba el cesto de la ropa sucia ,lo abrí y estaba vacío...... volví al salón y a los 15 minutos llego su hija ( de
20 años) que venía del gym.....nos saludó y fué a ducharme y arreglarse porque había quedado...... cuando ya se había ido volví al aseo, abrí el cesto y allí estaban....unas braguitas muy muy húmedas......no pude evitarlo y me pajeé oliendo y lamiendo esas bragas...... fué increíble....ella es una preciosidad
 
Última edición:
Me encanta.....Os cuento una experiencia........este verano fuí a cenar a casa de una pareja compañeros de trabajo, ella está buenísima....al poco de llegar fui al aseo y allí estaba el cesto de la ropa sucia ,lo abrí y estaba vacío...... volví al salón y a los 15 minutos llego su hija ( de
20 años) que venía del gym.....nos saludó y fué a ducharme y arreglarse porque había quedado...... cuando ya se había ido volví al aseo, abrí el cesto y allí estaban....unas braguitas muy muy húmedas......no pude evitarlo y me pajeé oliendo y lamiendo esas bragas...... fué increíble....ella es una preciosidad
es de lo mejor cuando vuelven del gym
 
Me encanta.....Os cuento una experiencia........este verano fuí a cenar a casa de una pareja compañeros de trabajo, ella está buenísima....al poco de llegar fui al aseo y allí estaba el cesto de la ropa sucia ,lo abrí y estaba vacío...... volví al salón y a los 15 minutos llego su hija ( de
20 años) que venía del gym.....nos saludó y fué a ducharme y arreglarse porque había quedado...... cuando ya se había ido volví al aseo, abrí el cesto y allí estaban....unas braguitas muy muy húmedas......no pude evitarlo y me pajeé oliendo y lamiendo esas bragas...... fué increíble....ella es una preciosidad
Eran braguitas o tanga?
 
Yo pille a un sobrino de mi mujer pajeandose con las bragas de mi mujer, se quedo blanco cuando se lo dije, el caso es que yo cuando iba a su casa me pajeaba con las bragas de su madre y las de sus hermanas, me atreví a decírselo porque después de lo ocurrido sabia que no me iba a delatar, a partir de ese día quedábamos en alguna ocasion y nos ibamos a un descampado, el me traia unas brgas de su madre o de sus hermanas y llevaba unas de mi mujer y nos pajeabamos de lo lindo
 
A mí me ocurrió hace ya bastantes años (tendría yo unos 20). Estaba con un colega esperando el ascensor para ir a su casa a tomar unas birras y a que le mirara algo del ordenador, creo (esto no lo recuerdo muy bien).

El caso es que se abre el ascensor y aparece la hermana de mi colega con el pelo mojado y arreglada, se despidió de nosotros y se fue a la calle (era por la mañana).

No os imagináis lo largo que se me hizo el trayecto en el ascensor jajaja

Claro que nada más entrar le dije a mi colega que me estaba meando y que iba al baño, él me dijo que vale que mientras sacaba unas birras...

Y ahí estaban, en el cesto del la ropa sucia, enrolladas en unos pantalones del pijama. Unas bragas moradas (aún las recuerdo) y sobre todo la gran mancha blanca de flujo... aún calientes, no sé si se masturbaría o es que las mojaba tanto de toda la noche. Uf, qué delicia de aroma.
 
Atrás
Top Abajo