Oler, lamer o pajearse con bragas sucias o usadas de chicas.

Como me gustaría que alguno las oliera y se masturbe con ellas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0294.jpeg
  • IMG_0292.png
A mi oler bragas usadas usadas no me pone mucho la verdad.
Lo q si me daría muchisimo morbo es ver a alguno oler y pajearse con las braguitas usadas de mi mujer, eso segurisimo, mmmmmm
Yo a eso me apuntaría cuando quisieras
 
A mi oler bragas usadas usadas no me pone mucho la verdad.
Lo q si me daría muchisimo morbo es ver a alguno oler y pajearse con las braguitas usadas de mi mujer, eso segurisimo, mmmmmm
ufff seria un placer hacerlo y que pudieras disfrutar, es mas disfrutariamos los dos
 
Buenas, me encanta el tema de las bragas usadas. Desde hace varios años llevo degustando este manjar de amigas, primas, vecinas, novias...
Tengo una colección de bragas robadas de más de 200 prendas. Sobretodo me gustan con olor a culo y si están manchadas de caca 💩 mucho mejor!
Estas son de una amiga de novia que vino a pasar un fin de semana a casa.
 

Archivos adjuntos

Estas están recién salidas del horno! He ido a buscar a mi prima de 24 años y acaba de salir de la ducha, en un momento ha subido al piso de arriba y he aprovechado para meterme en el baño. Han sido unos segundos que he podido degustar este manjar. Las he chupado y he podidos masticar su flujoo!! Cuando ha bajado yo todavía sentía su flujo en la boca... una experiencia increible!
 

Archivos adjuntos

No t qedan mal
muchas gracias jajaj
la verdad es que es ponerme sus bragas y querer pasarme el dia pajeandome

muchas veces me he puesto bragas suyas para vestirme y las he llevado todo el dia y me he corrido solo de llevarlas varias veces
 
muchas gracias jajaj
la verdad es que es ponerme sus bragas y querer pasarme el dia pajeandome

muchas veces me he puesto bragas suyas para vestirme y las he llevado todo el dia y me he corrido solo de llevarlas varias veces
Y vas oliendo a coño
 
Disfrutando de los tangas de mi cuñadita. Uno de estos tangas va a juego con un liguero que tiene. Desde que lo descubri en su cajon, no paro de pajearme pensando en ella.

Siempre me ofrezco encantado para regar sus plantas cuando se va de viaje, y despues aprovecho para regarle otras cosas
 

Archivos adjuntos

Disfrutando de los tangas de mi cuñadita. Uno de estos tangas va a juego con un liguero que tiene. Desde que lo descubri en su cajon, no para de pajearme pensando en ella.

Siempre me ofrezco encantado para regar sus plantas cuando se va de viaje, y despues aprovecho para regarle otras cosas
Quien los pillara😋
 
Atrás
Top Abajo