La última que olí fue la de la hermana de mi mujer en la cena de navidad que fue en su casa, desde que llegamos y la Vi enfidnada en un pantalón de vestir negro, que le marcaba la tanga entre las nalgas, me calenté y me imaginé como estarían manchadas ya, después de cenar fui al sanitario y encontré la que supongo fue la última que uso, era blanca y tenia una buena manchaz le tire unas gotitas de agua y saco el aroma a pura almeja, se me puso la verga al mil pero no puede hacerme una chaqueta porque habia bastante gente así que la regrese a donde la había tomado, al otro día nos invitaron al recalentado pero yo no quise ir, solo fue mi mujer, así que aproveche para hacerme una paja, llegó un amigo a visitarme, y empezamos a hablar de sexo y le conté de las bragas de mi cuñada, como el la conoce, me dijo que a él le gustaría olerlas algún día, porque está muy rica, ya más calientes me enseñó fotos de su mujer en tanga y en boxers, yo como bien anfitrión le saque dos tangas usadas de mi mujer para que las Oliera y después me pidió una limpia para echarle la leche y de embarre en la almeja de mi mujer cuando se la ponga, quedando que la próxima vez el traerá unas de su esposa para hacerle lo mismo. Los mantendré informados.