Jotamanitas
Miembro
Lo habrás probado...Perdon ahi van
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo habrás probado...Perdon ahi van
como disfrutaria chupandolas
Muchas gracias. Me gustaría que disfrutaras de su olor y las lefarascomo disfrutaria chupandolas
y a mi tambien me gustaria muchoMuchas gracias. Me gustaría que disfrutaras de su olor y las lefaras
Me apunto jjejejeAcostumbro a mamr pollas mientras enseñ fotos d emi mujer y do a oler sus bragas
Se podria abrir un hilo en Contactos.Yo ando igual. Me encantaría encontrar a otro compañero para pasarnos las bragas o tangas usados de nuestras parejas.
Joder...que pegote...Perdon ahi van
Seguro que las mancha más que tu mujer.Hija, esas huelen mejor
Estaría bien ver fotos de las diferentes bragas para comparar.Me encanta oler y pajearme con las de mi mujer y las de su sobrina (27). Tb lo he hecho con las de su hija (22)
Con las amigas de la hermana si y con las de tu hermana no? Que pena, pobre hermana... Seguro que también ser merecía alguna paja.Difícil llevar la cuenta de cuántas bragas he podido catar a lo largo de los años. Empecé con las de mi madre, después con las amigas de mi madre (2 o 3 distintas), las amigas de mi hermana (por lo menos 4, aprovechando cuando se quedaban a dormir), tías y primas (por lo menos 5 o 6)... Después con el paso del tiempo, amigas de estudios (al menos que recuerde 2, qué morbazo), madres de cole (1), vecinas... Y ahora las de mi mujer, que tengo que decir son top!.
No, lo curioso es que no me llamaban nada la atención.Con las amigas de la hermana si y con las de tu hermana no? Que pena, pobre hermana... Seguro que también ser merecía alguna paja.
Yo de Valladolid. Encantado de hacer eso contigo. Contacta por privadoBfff A mí me encantaría quedar con alguno para pajearnos con las braguitas... sujes... ropita de mi novia. Incluso si le apetece vestirse
Yo soy de Valladolid, creo que es mi mayor fantasía! pffff aunque no se si me atrevería a hacerlo jaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.