Oliendo bragas

Hola,
Yo he pillado mas de una vez a mi hijo y dos amigos suyos haciéndose pajas con mis bragas. Muchos chicos y hombres despues de follar tmb me piden las bragas de recuerdo para hacerse pajas en sus casas.
Pero me da morbo, lo reconozco, es excitante saber que ya solo mis bragas hacen que salga semen.
Vaya compromiso pillar al hijo y acsus amigos paseándose con tus bragas. ¿Les decías algo? Quizá los animabas a seguir. ¿Te las ponías luego para sentir su semen?
Y sí, son un buen recuerdo (las bragas). Y un objeto de uso y disfrute.

Vaya compromiso pillar al hijo y acsus amigos paseándose con tus bragas. ¿Les decías algo? Quizá los animabas a seguir. ¿Te las ponías luego para sentir su semen?
Y sí, son un buen recuerdo (las bragas). Y un objeto de uso y disfrute.
Bueno el compromiso es cuando pillo a mi hijo solo haciéndolo, cuando le he pillado con sus amigos me ha dado más morbo y las veces que ellos no se han dado cuenta de mi me he quedado en la puerta asomada como espiando. A veces si que les he dicho cosas pero es complicado hacerme la enfadada cuando no lo estoy, sino todo lo contrario.
Si que muchas veces me las he puesto despues para vestirme.

Bueno el compromiso es cuando pillo a mi hijo solo haciéndolo, cuando le he pillado con sus amigos me ha dado más morbo y las veces que ellos no se han dado cuenta de mi me he quedado en la puerta asomada como espiando. A veces si que les he dicho cosas pero es complicado hacerme la enfadada cuando no lo estoy, sino todo lo contrario.
Si que muchas veces me las he puesto despues para vestirme.
Es complicado regañar a alguien cuando te entra la risa.
¿Por qué más compromiso cuando sólo es tu hijo?
Cuando te quedas mirándlos ¿también te tocas?
Te las pones cuando están lefadas y ¿eso también te hace correrte a ti? Es una sensación agradable llevarlas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo