Oliendo bragas

Buenos días. De mi mujer, se las quitó esta mañana.

1745568158698.jpeg
Ummm

Yo por mi trabajo que me muevo bastante por los interiores de las viviendas donde habitualmente hay mujeres mas que hombres (instalo cortinas, muebles, dormitorios, etc) me encuentro con mucha ropa interior de chicas que no conozco de nada, que es lo que mas morbo da. Normalmente voy a una primera visita a hacer mediciones para el pedido donde la clienta siempre me acompaña y me va contando lo que quiere. Ayer mismo fui a una medicion y mientras le enseñaba fotos de modelos en la tablet me ponia la teta derecha en el codo. En la segunda visita, la del montaje, es donde ocurren cosas, algunas van vestidas distintas mas sexy o ropa mas ligerita. Unas veces me encuentro camas sin hacer, con braguitas o tangas ahi encima que parece que han dejado queriendo. Si no dejan nada por encima siempre utilizo el recurso de lavarme las manos en el baño para no manchar las cortinas, y ahi es donde estan los mejores tesoros ;)
Y la chica de ayer si voy a montarle a ver como me recibe, por que no paraba de hablar de su marido pero tampoco paraba de rozarme la teta

Pues hoy me he pegado un homenaje con las de mi suegra. He tenido un buffet de 5 bragas usadas.
He buscado la que más olía y para la nariz. La segunda que más olía, que ha dado la casualidad que la felpa era muy agradable, para refregar por el capullo.
Delicatessen.

Si alguien de Madrid quiere disfrutar oliendo y lefando bragas de la mía, yo encantado de dejarse las.

Si alguien de Madrid quiere disfrutar oliendo y lefando bragas de la mía, yo encantado de dejarse las.
Que ciudadano tan colaborador con el bienestar público... ¿Y esas braguitas vendrán bien impregnadas de olor?

Pues hoy me he pegado un homenaje con las de mi suegra. He tenido un buffet de 5 bragas usadas.
He buscado la que más olía y para la nariz. La segunda que más olía, que ha dado la casualidad que la felpa era muy agradable, para refregar por el capullo.
Delicatessen.
mmmmm edad de ese coño?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo