Oliendo bragas

jeje, yo también lo hago, cuando vamos a casa de alguien procuro ir al servicio, buscar el cesto de la ropa y oler todas las bragas que encuentre, vecinas, amigas, cuñadas... Tenemos la llave de una vecina y a veces me he colado en su casa cuando no están y he olfateado a placer todas sus bragas. Es una gozada ;)
Toma. Las de esta mañana de una asturiana.

Archivos adjuntos

• 17488460984762361857766506399502.jpg
  • 17488461223273318007056996071851.jpg
Tengo la fantasía de pajearme con unas bragas usadas delante de su dueña! Me pone muchísimo esa idea
A mi ofrecieron por un chat ir con mi mujer,entregar ahi sus bragas y que los dos mirasemos mientras se masturba,el tio nos daba 100 euros,y sus palabras textuales fueron: ¨serán 2 minutos,me excita mucho que me miren y me correré enseguida¨...... se lo comenté a la mujer pero no quiso,una pena jajajajaja

Madre mía joder! Es mi fantasía lo que el pagar le quita un poco de morbo al
A mi ofrecieron por un chat ir con mi mujer,entregar ahi sus bragas y que los dos mirasemos mientras se masturba,el tio nos daba 100 euros,y sus palabras textuales fueron: ¨serán 2 minutos,me excita mucho que me miren y me correré enseguida¨...... se lo comenté a la mujer pero no quiso,una pena jajajajaja
asunto. Lo verdaderamente erotico es que a todos nos excite lo que va a pasar!
Una pena que tu mujer no quisiera creo que puede ser una situación muy excitante

Madre mía joder! Es mi fantasía lo que el pagar le quita un poco de morbo al

asunto. Lo verdaderamente erotico es que a todos nos excite lo que va a pasar!
Una pena que tu mujer no quisiera creo que puede ser una situación muy excitante
Bueno el tema del dinero viene porque cuando mi mujer tiene ya bragas que no usa a va a tirar,las vendemos,y este tio pues queria ir un paso mas allá......

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo