Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
esta chica creo que fue la que anoche se le vio que llevaba un tanga rojo.Me declaro fan de esta niña de 18 años, puro fuego en el escenario, pezones bien redonditos en su justa medida...enamorado desde ya.
Ganas tengo de verla salir en pijama, con la toalla de ducha y quien sabe si nos sorprendera con algo mas viendo lo warrilla que es.
Toca estar pegados al 24h a la hora de levantarse que es cuando sucede la magia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me perderé detalle con tu ayudaesta chica creo que fue la que anoche se le vio que llevaba un tanga rojo.
esta es una foto del ig oficial de operación triunfo:
![]()
como me puso la polla anoche esta zorrita... dios, venía buscando este post y ya hay buenísimo material, a disfrutar este añoMe declaro fan de esta niña de 18 años, puro fuego en el escenario, pezones bien redonditos en su justa medida...enamorado desde ya.
Ganas tengo de verla salir en pijama, con la toalla de ducha y quien sabe si nos sorprendera con algo mas viendo lo warrilla que es.
Toca estar pegados al 24h a la hora de levantarse que es cuando sucede la magia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y junto a ruslana la número 1 del año, vaya dos sacaleches uffNaiara lo tiene todo para poner duros a todos...
Yo creo que es más enseñar por enseñar, pero a cada uno lo que le gustaYa empiezan los descuidos
![]()
Si,como descuido muy evidenteYo creo que es más enseñar por enseñar, pero a cada uno lo que le gusta
Mucho más morboso el descuidoSi,como descuido muy evidente
Se ha pasado como 5 minutos con el top unicamente puesto, asi que no es ningun descuido, son ganas de calentar la camara.Mucho más morboso el descuido
Y hacer subir.....el votoSe ha pasado como 5 minutos con el top unicamente puesto, asi que no es ningun descuido, son ganas de calentar la camara.
PoderíoVioleta![]()
vaya muslos diosVioleta![]()
Ya ves, ojalá se suelte en el 24 horasChiara también me da morbazo con esas gafitas y esa carita
Además parece que tiene buen cuerpo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.