Opiniones... cornudas

Pedro43

Miembro muy activo
Desde
27 Jul 2023
Mensajes
598
Reputación
428
Resulta curioso,la cantidad de hombres dispuestos a ofrecer,real o virtualmente a su pareja ,con consentimiento y deseo de ella. Sin embargo,no conozco ningún caso ni hilo en este foro donde sea ella la q ofrece o muestra a su chico
Q opináis unos y otras
 
Habría que hacer un estudio sociológico sobre ese tema que monopoliza el foro... :unsure:
 
No, no, ni ofrecer ni ser "ofrecida", solo me llama la atención la cantidad de gente que se presta a ello :devilish:
 
Y creo q solo en una dirección,aunque consensuado entre los 2 siempre ,creo,es el quien ofrece o acepta q ella se ofrezca
 
Igual tienes tema para un relato
 
Como te comentaba arriba, el foro está entero monopolizado por el mismo tema de este hilo y casi todos los relatos van en la misma dirección, yo escribo experiencias personales y ninguna va a ir por ahí :giggle:
Se agradece la propuesta!!!
 
la mayoría de los que escribimos somos hombres, y esa es nuestra fantasía. O realidad estimulante.
Tambien es algo más criticado socialmente, más trasgresor. Se critica menos al hombre que engaña que a la mujer. Para el hombre morboso, trasgresor, que su mujer folle con otro es lo máximo. Tambien es bueno cuando folla con otra. Se trata de lo que busca el que escribe, y las mujeres que escriben son menos.
 
A mi particularmente me pone mas compartir a mi chica. Con mi ex pude cumplirlo, y tanto la anterior como la actual no tenian interes ninguno en que yo probase con otra chica, creo que es mas una cuestión que nos pone a los hombres.
 
Es una cuestion falica, la mayoria de las fantasias son de que un tio con un pollon enorme y duro folle a tu mujer, ellas no pueden tener esa fantasía
 
Es una cuestion falica, la mayoria de las fantasias son de que un tio con un pollon enorme y duro folle a tu mujer, ellas no pueden tener esa fantasía
Esa no,pero puede tener otras,el tema es hombres q quieren ver a su mujer con otro o calentar a otros con su mujer y creo q ninguna mujer tiene la fantasía contraria, exhibir a su pareja y ofrecerla para ver cómo se la folla otra
 
Esa no,pero puede tener otras,el tema es hombres q quieren ver a su mujer con otro o calentar a otros con su mujer y creo q ninguna mujer tiene la fantasía contraria, exhibir a su pareja y ofrecerla para ver cómo se la folla otra

Bueno, discrepo. Tuve una novia hace unos años que tras dejarlo estuvimos aún algunos meses más viéndonos. Ella sabía que yo me veía con otra chica, que era en parte - y ella era consciente de ello - el motivo de que lo hubiéramos dejado y de la ruptura. Además que sospechaba, con acierto, que todo había empezado por la pseudo infidelidad mía con la otra chica.

Pues bien, cuando nos veíamos alguna noche y le dejaba caer que esa misma mañana o incluso esa misma tarde me había visto con la otra, se enfadaba bastante porque le dolía en su orgullo... Pero al mismo tiempo se mojaba entera. Lo que pretendían ser confesiones de parte por mi lado para evitar el contacto, resultaba que producían el efecto contrario en ella, la excitaban y terminábamos echando unos polvazos.

Tanto que una vez descubierto por mi parte el efecto, a partir de entonces cuando se iba a correr o, incluso antes, le contaba con todo lujo de detalles como me había fallado a la otra unas horas antes. Y se ponía a mil y terminaba corriéndose.

Tenía mucho orgullo, así que luego ni se me ocurrirá volver a sacar el tema en frío porque sabía que ahí no había nada que ganar. Pero en caliente era una historia bien distinta.
 
Más que consentir lo tengo asumido, y no consiento básicamente pq ella no me ha pedido consentimiento y aunque no lo se al 100x100 lo intuyo y estoy cas seguro también es cierto que es con la frecuencia que me gustaría ni mucho menos por desgracia no es tan alocada como me gustaría. Bueno todo esto es para contestar en el hilo que me encantaría que ella me compartiera , con su macho de turno, claro.
 
Hola y saludos desde BCN.
Yo daría lo que sea para ver como se la follan.
Es mi deseo mas grande.
No se como conseguirlo.
 
Atrás
Top