Opiniones... cornudas

A ver, todos hemos sido jóvenes y queríamos meterla en cualquier agujero, y eso es lo que les pasa a esos jóvenes que hacen esas propuestas, piensan que en un local liberal es llegar y follar, y no creo que sea tan así(no tengo experiencia en locales de ese tipo).

Si nosotros fuésemos a un local liberal, no elegiríamos un chaval de 20-30 años, preferiríamos alguien más maduro, con saber estar y que supiese de que va la cosa, que habrá jóvenes que cumplan esos requisitos...

Además, yo creo que se nota quién es una pareja de verdad, quién tiene pareja y quien no, y no creo que una pareja que vaya a un local liberal se lie con el primer jovenzuelo que les diga : hola buenas noches que tal?, buscarán un mínimo de conversación y complicidad.

Ésta es mi opinión sin saber mucho del tema y generalizando mucho😅

No hablo de ir a locales liberales. Digo que he conocido a tíos que te hablan de tener una relación abierta cuando ni siquiera tienes una relación con ellos. Y el matiz que lo hace raro, porque tener una relación abierta o hablar de ello no es necesario cuando estás de rollete o liada con alguno y el nivel de compromiso se deduce bajo, es que quieren tener una relación abierta "por mí" (que yo esté con otros tíos, les cuente, me vean, etc). No he hecho nada de esto jamás ni lo haré, pero llama mucho la atención la distorsión que tienen algunos (demasiados) hoy día. Que cada palo aguante su vela. :giggle::giggle:

No hablo de ir a locales liberales. Digo que he conocido a tíos que te hablan de tener una relación abierta cuando ni siquiera tienes una relación con ellos. Y el matiz que lo hace raro, porque tener una relación abierta o hablar de ello no es necesario cuando estás de rollete o liada con alguno y el nivel de compromiso se deduce bajo, es que quieren tener una relación abierta "por mí" (que yo esté con otros tíos, les cuente, me vean, etc). No he hecho nada de esto jamás ni lo haré, pero llama mucho la atención la distorsión que tienen algunos (demasiados) hoy día. Que cada palo aguante su vela. :giggle::giggle:
YO, perdona q me vuelva a entrometer Elena.. yo por ejemplo mi caso es ese.. no me planteo relacion seria sin ser cornudo. Por lo q se q es un tema q debo tratar antes de ir a mas...
Y es verdad q es un tema complicado y mas sin ser nada... q entiendo tu postura...
Pero mi caso x ejemplo es ese..
Es como el de la persona q quiere una pareja independiente a no viva con sus padres o nose.. y si no lo descartan.. pues supongo q pasa lo mismo..
Yo si me viese soltero.m. x ejemplo conociendo gente.. y conozco dos chicas.. y una si quiere tema cuernos y la otra no.. me quedo con la q si..
Esq tal vez es un tema peliagudo... pero al final, si es lo q uno quiere, tiene q tratarlo..

Se confunde fantasías con la pura realidad ..es un mal actual.

Como bien dices yo también creo que es una moda pasajera, que no sé de dónde ha salido pero ahí está, porque éstas cosas siempre han existido.

También creo que muchos de esos jóvenes(y no tan jóvenes), aunque aún no haya nada serio, se cubren las espaldas con anticipación.

Me explico: pensarán que teniendo una relación abierta si no consiguen follar con otras, siempre les quedará la pareja formal para tener sexo, y si el precio que hay que pagar es compartir a su pareja pues ni tan mal.... aunque lo disfracen de morbo o fantasía.

Lo que me hace gracia es eso que dices de que lo hacen por ti 😅, como si a las mujeres les hiciese falta su permiso para follar con quién quieran o necesitasen de su ayuda para encontrar hombres.

No me gusta nada como ven el sexo los jóvenes hoy en día, pero bueno, como dijo el filósofo: "la juventud se cura con la edad" 😅

YO, perdona q me vuelva a entrometer Elena.. yo por ejemplo mi caso es ese.. no me planteo relacion seria sin ser cornudo. Por lo q se q es un tema q debo tratar antes de ir a mas...
Y es verdad q es un tema complicado y mas sin ser nada... q entiendo tu postura...
Pero mi caso x ejemplo es ese..
Es como el de la persona q quiere una pareja independiente a no viva con sus padres o nose.. y si no lo descartan.. pues supongo q pasa lo mismo..
Yo si me viese soltero.m. x ejemplo conociendo gente.. y conozco dos chicas.. y una si quiere tema cuernos y la otra no.. me quedo con la q si..
Esq tal vez es un tema peliagudo... pero al final, si es lo q uno quiere, tiene q tratarlo..
Cuándo empezaste tu relación actual ella ya sabía que te gustaba ser cornudo o surgió con el tiempo?, fue hablado previamente o surgió a causa de una infidelidad?

Lo digo por qué si al principio no tenías esa fantasía o esa necesidad, quién te dice que con una nueva pareja no te pueda suceder lo mismo?, que te llene tanto y tenga tanta complicidad contigo que no necesites ni quieras compartirla con otros...

Justo ayer tuve debate con una amiga sobre este tema. Defendía los valores clásicos de una relación y el sueño americano de toda tía. Ya sabéis.
Y me lo decía ella que su hipoteca y manutención la está pagando su ex y ella a todo trapo follando 20añeros.

El efecto péndulo es natural, solo hay que ver la tasa de divorcios o amargados y calzonazos que tenemos a nuestro alrededor. Ni me extraña que un tío autosuficiente se dedique a follar y auuu vendiendo motos.

Ya como experiencia personal solo conocí a una que no le importó compartirme o me hiciera caras al proponerlo. La conocí recién separada y al tiempo tamb lo dejó su mejor amiga. Fue ella la que una noche de fiesta nos lió. Con ella el mejor sexo de mi vida siempre con comunicación, mesura y respeto.
Actualmente es mi pareja.

En consenso es viable y no resta de tener una bonita relación con alguien afín a ti. Solo es encontrar a alguien en tu misma linea.

Atrás
Top Abajo