Orgasmo anal xxxl y corrida manos libres.. toqué el cielo

Ya se acabo el follarte el culo? No hay juguetitos nuevos?
Debería haber una sección de hacernos moldes con nuestras pollas y regalárselos a foreros y foreras y ver cómo se follan con nuestras pollas!!!

Yo he empezado hace poco a masturbarme analmente y ya no lo he podido dejar.... com tu tu dices los orgasmos son una locura,
Haciendome una paja casi sólo sentia placer en el momento de eyacular y ademas me costaba bastante correrme( no me quedaba del todo a gusto).

A ver cuando pruebas con una polla de carne 😏😉

Fijo que tienes culazo 🔥🔥🔥😎

Ya se acabo el follarte el culo? No hay juguetitos nuevos?
Debería haber una sección de hacernos moldes con nuestras pollas y regalárselos a foreros y foreras y ver cómo se follan con nuestras pollas!!!
Me pido una gruesa, aunque no sé si me entraría, me cuesta una de 3cm, pero quiero una mayor.

El otro día conseguí tener mi primer orgasmo anal, sin tocarme la polla, usando un dildo. Solté una buena cantidad de un liquido espeso pero transparente, como si fuera precum, pero abundante y saliendo a borbotones. Fue una sensación diferente, muy fuerte. Estoy deseando repetir... Alguien ha tenido una experiencia similar?

El otro día conseguí tener mi primer orgasmo anal, sin tocarme la polla, usando un dildo. Solté una buena cantidad de un liquido espeso pero transparente, como si fuera precum, pero abundante y saliendo a borbotones. Fue una sensación diferente, muy fuerte. Estoy deseando repetir... Alguien ha tenido una experiencia similar?
Yo una vez pero sin tanta cantidad, quisiera poder repetirlo en plan

Atrás
Top Abajo