Orgasmos de tetas

A mi me gusta que cuando me empieza a venir el orgasmo mientras me hago o me hacen un dedo, me soben las tetas y me aprieten los pezones, o me las sobo y aprieto yo, el orgasmo es más intenso.
También que me metan un dedo en el ano, pero eso es otro tema

La verdad es que nunca tuve algo así, es más, por un día de juegos sin penetración donde es obvio que lo más expuesto son los pezones,.con todo tipo de juegos, bien... dos días que no aguanta ni una remera de algodón, se me pasparon muy mal.
Fui a me Dra y cuando le conté no paraba de reírse, me dio una crema y me recomendó hacer lo que les dice a las embarazadas,.que cada vez que se duchen con un cepillo nuevo de cerda blanda se lo pases 10 veces en cada uno. Eso es para que el pezón salga un poco más y la piel no esté tan delicada.
No sé si seré muy sensible pero a mí llega un punto que si me siguen estimulando al extremo ahí como que me empiezo a enfriar un poco.
Es decir, si es una zona erógena pero nunca llegue al orgasmo solo con esa zona.
Para es un complemento que es muy rico estando sola o acompañada.

Pero entiendo que cada cuerpo tiene diferentes reacciones así que debe ser cierto o quizás también es práctica.

Lo que más cachonda me pone es que mientras me follan jueguen con mis tetas, me las chupen, muerdan, estrujen, tiren de mis pezones un poquito...me corro sin parar una y otra vez..., estoy segura de que sería capaz de correrme solo con eso, sin penetración, pero no he tenido oportunidad de probar todavía porque a mi chico no le gusta tanto hacerme todo eso
Ufff ha sido leer esto y un escalofrío ha recorrido todo mi cuerpo...cómo me gustaría presenciar esa escena...y ser partícipe ni te cuento 😜 Pero por respeto a tu pareja, me conformaría con verte disfrutar, que tiene que ser un espectáculo 😏😏😜

A mi me gusta que cuando me empieza a venir el orgasmo mientras me hago o me hacen un dedo, me soben las tetas y me aprieten los pezones, o me las sobo y aprieto yo, el orgasmo es más intenso.
Que morbazo. Me encanta chupar las tetas mientras hago un dedo y vuando se va a correr chupo mas fuerte para que la guste mas

Y que te cojan del cuello cuando estás llegando lo has probado? Yo sé lo hago a mí chica y le vuelve loca, muy intenso

Lo que más cachonda me pone es que mientras me follan jueguen con mis tetas, me las chupen, muerdan, estrujen, tiren de mis pezones un poquito...me corro sin parar una y otra vez..., estoy segura de que sería capaz de correrme solo con eso, sin penetración, pero no he tenido oportunidad de probar todavía porque a mi chico no le gusta tanto hacerme todo eso
A mi me encanta jugar con las tetas mientras chupo la concha. Mientras está sentada sobre mi cara y yo lamiendo.. alzo mis manos y las agarro y juego con ellas.

Pues que aprenda, que sacrilegio XD

A mi me pone super cachonda cuando mi pareja juega con mis tetas, me las manosea, chupa, lame los pezones, los muerde...me encanta me pone mucho, directamente se me ponen durisimos los pezones.
A mi me encanta (ademas de apretarlos)... pasar mis palmas de las manos por los pezones cuando los tienen duros. Se los rozo y doblo un poquito al presionarlos con la palma de mi mano. Me encanta eso.

Aprovecho para hacer una consulta.. que es más estimulante para las mujeres en cuanto a masturbación:
- Masturbarse con sus manos.
- Que otra persona les meta mano y las masturbe.
- Masturbarse con sus manos (pero siendo llevadas por la mano de otra persona).
- Masturbarse con la mano de otra persona (siendo llevada y ubicada por uds.)

No sé.. me vino la intriga..

Nunca he tenido un orgasmo de tetas, genial para las que lo puedan hacer.

A mi me pone super cachonda cuando mi pareja juega con mis tetas, me las manosea, chupa, lame los pezones, los muerde...me encanta me pone mucho, directamente se me ponen durisimos los pezones.
No he tenido el placer aun de ver tus tetas. Estas publicadas en algun hilo? hace tiempo que me da curiosidad todo lo comentas

Atrás
Top Abajo