Orgasmos Frustrados (Ruined Orgasms)

No se si este vídeo es la prueba de que hay hombres multiorgásmicos
O quizá es cosa de llamar a un fontanero por que hay un fuga....

Impresionante. Yo he llegado a eyacular 5 veces seguidas. Es lo bueno que tienen los orgasmos frustrados, que si consigues separar la eyaculación del orgasmo en sí, puedes estar surtiendo leche hasta que te quedes seco.
 
En la huelga general de hoy se garantizan únicamente lo servicios mínimos

Me ha parecido súper morboso el hilo jajaja... Este video mientras le chupa el pezón es maravilloso. Yo lo he practicado alguna vez y aunque a ella le es difícil pillar el punto de no retorno, intento ayudarla y ver cómo llega el volcán sin que haga nada....uffff
Os sigo 😈
 
Yo tuve una novia que no le gustaba demasiado chupármela, pero con la lengua solamente hacía maravillas como esta.
Eso si, no era tan cabrona de dejarme a medio ordeñar y movía la lengua como una culebrita el tiempo necesario y más....

 

Las hermanas de esta congregación saben exprimir lo mejor del padre al que están a cargo.
gracias por los videos q pones ellas saben como sacarte la furia y dejarte sin ganas de penetrar
 
Buah, Sasha Foxxx es que es una crack en esto, además de un bellezón.

Es curioso que esta práctica del tease&denial, el edging y el frustrar los orgasmos tenga tan poca visibilidad en España, a pesar de que estoy convencido que tiene muchos seguidores. Por eso quería abrir hilo al respecto.
Por fin alguien que la conoce. Deberíamos de abrir un tema dedicado a ella, su mirada dominante y la manera de pajear es sublime
 
Atrás
Top Abajo