Orgasmos Frustrados (Ruined Orgasms)

me encantaria estar asi

Lá verdad te dan hasta ganas de soltarte un "vergazo" (literalmente hablando) a la chica porque aún cuando estás sacando la leche, no sientes nada de placer aunque te la siga jalando ella o tu mismo, pero es peor si de plano ya ninguno de los dos hace nada con la mano o con la boca, bueno en mi opinión no es nada agradable que se te pierda la sensación.

En cambio cuando puedes coordinar el orgasmo con la eyaculación y el sube y baja que te esté haciendo ella, tocas el cielo, con una ex lo practicabamos y me interrumpía la corrida hasta unas diez veces, las bolas se ponen duras y se hinchan, la polla parece que va a explotar, con las venas marcadas al maximo la cabeza se pone como mantecada y si ya tienes bien sincronizado todo, te puede dejar de pajear unos 10 segundos antes, y es cuando tú empiezas a contraer la zona de la pelvis, y ya no hay vuelta atrás, comienzan salir los disparos de semen a una potencia endiablada y el placer que sientes es indescriptible, sacas hasta la medula, eso sí, quedas como un globo desinflado por tanto esfuerzo pero v ale la pena.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo