Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo he conseguido, pero depende de muchas variables. A ver si te hablo otro día por privado y vamos probando cosasBuenas! He visto muchos videos en los que llegan al orgasmo sin estimular el pene, y realmente es algo que me encantaría aprender y sentir. Alguna forera que lo haya conseguido y pueda darnos consejos a las novatas? Besosss
Estaría muy bien que me ayudases, muchas gracias! Espero tu mensaje!Yo lo he conseguido, pero depende de muchas variables. A ver si te hablo otro día por privado y vamos probando cosas
Con paciencia, poco a poco, al principio no hay que bombear, hay que jugar con los dedos... lo del estimulador es una idea perfecta, te lo irá habituando.Muuuchas gracias por tus consejos! Mi idea es comprar un estimulador prostático pero la idea de bombearme el culito me es muy apetecible a la vez que difícil, lo tengo muy poco entrenado!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.