jeanoel
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Oct 2023
Hace falta mucha práctica pero con el tiempo se consigue, jijijiGuauuuu, ni me imagino ese momento ni mucho menos meterme algo taaan grande y gordo....![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hace falta mucha práctica pero con el tiempo se consigue, jijijiGuauuuu, ni me imagino ese momento ni mucho menos meterme algo taaan grande y gordo....![]()
me alegro de este hilo, te cuento, tengo desde hace mucho la fantasia de ser sumiso , de recrear una escena de una peli de madonna, yo soy hetero no tengo exp con tios,pero en el chat que entraba no me hablo ni una mujer , y empezaron a entrarme dominantes.He tenido conversaciones de aprendizje muy chulas y una de las k cambio el chip, fue un video k me pusieron de un tio corriendose dos veces sin tocarse .Los heteros tenemso metido en la cabeza de correrte cuando "follas" algo, pero dime tu en k experiencia te corres dos veces sin tocarte.Estare pendiente de un hilo tn morbosoBuenas! He visto muchos videos en los que llegan al orgasmo sin estimular el pene, y realmente es algo que me encantarÃa aprender y sentir. Alguna forera que lo haya conseguido y pueda darnos consejos a las novatas? Besosss
Yo es que cuando siento el culito lleno por completo me corro sin remedio
![]()
joder como se corre...Yo es que cuando siento el culito lleno por completo me corro sin remedio
![]()
Buuuuuff... siiiÃ... !! No lo puedo remediarjoder como se corre...
Uuuuuuuufff...ASI estarÃa bien con unas pinzas en los pezones viendo como rebota
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.