Os da morbo ver a vuestra pareja dándose placer?

Screenshot_2024-11-07-20-22-01-320_com.android.chrome.jpg
Por supuesto, me encanta verla masturbándose o con juguetitos

A mi me pone una barbaridad.
Ultimamente estamos desbloquenado tabues, y hemos empezado a hablar de la masturbación.
Hace unas semanas, un día ella llegó mucho antes de tiempo a casa y me pilló con la polla en la mano.
Tras unos segundos incómodos... acabamos follando, pero luego decirme que se había puesto super cachonda al encontrarme de esa guisa.
Le he dicho que a mi me encantaría pillarla, que cuando le apetezca, que no se corte, y si pùede ser que me avise al rato de haber empezado....

A mi me pone una barbaridad.
Ultimamente estamos desbloquenado tabues, y hemos empezado a hablar de la masturbación.
Hace unas semanas, un día ella llegó mucho antes de tiempo a casa y me pilló con la polla en la mano.
Tras unos segundos incómodos... acabamos follando, pero luego decirme que se había puesto super cachonda al encontrarme de esa guisa.
Le he dicho que a mi me encantaría pillarla, que cuando le apetezca, que no se corte, y si pùede ser que me avise al rato de haber empezado....
Si te avisa ya no es lo mismo

Me encanta pillarla asi, cuando entro en el baño a mear y me la encuentro en la bañera medio llena, tumbada con las piernas abiertas dandose placer con un satisfyer, termino pajeandome delante de ella, viendonos y cuando estoy a punto de correrme,me meto con ella en la bañera, me corro en sus tetas o me termina la paja haciendome una mamada. Luego se hago una buena comida de coño.

Si, y que me vea. De hecho hace años llegué a un acuerdo con mi mujer de que tenía que decirle cada vez que me pajeaba y como suelo hacerlo en la ducha por la mañana muchas mañanas la llamo para que venga a verme como me pajeo y me corro y a ella le encanta verlo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo