Os da morbo ver a vuestra pareja dándose placer?

Si. Mucho. Aunque me gusta más verla cuando otro le da placer.

Como ya sabéis, soy usuario de jaula de castidad y lo normal en el sexo es que yo no termine.

Casi a diario, mi mujer me pide que le dé placer a ella, pero de vez en cuando le gusta hacerme mirar como se masturba y es muy excitante. Normalmente cuando se corre me hace lamerle los dedos, el dildo, o lo que sea que haya usado una vez ha acabado.

Screenshot_20250420_162636_Gallery.jpg
La foto no es muy buena, está sacada de un vídeo, pero ayer se hizo una pedazo de paja en mi cara y luego terminó pidiéndome que la comiera el chocho.

Si. Mucho. Aunque me gusta más verla cuando otro le da placer.

Como ya sabéis, soy usuario de jaula de castidad y lo normal en el sexo es que yo no termine.

Casi a diario, mi mujer me pide que le dé placer a ella, pero de vez en cuando le gusta hacerme mirar como se masturba y es muy excitante. Normalmente cuando se corre me hace lamerle los dedos, el dildo, o lo que sea que haya usado una vez ha acabado.
Me encantaría formar parte de vuestra fantasía. Me ofrezco a follarme a tu mujer delante de ti. Quiero que veas como hago que se corra y como la lleno de leche. Quizás debería follarle el culo mientras tú le comes el coño. Le puedo llenar el culo de leche para que resbale hacia su coño.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo