Os da morbo ver a vuestra pareja dándose placer?

• Thread starter Thread starter ###38691###
  • Start date Start date
¡Y tanto! De hecho, la mayor parte de las fotos que tengo son así, cuando nos mostrábamos por videollamada. Aunque por ahora he comenzado a compartir las "light"

Lencería 3.png

Me encanta ver a mi pareja pero aun me encantaria mas ver las vuestras

La mía pone una cara de placer cuando está con el succionador, gimiendo, entreabriendo los labios, le pongo la polla cerca y empieza a pajearme, cuanto más disfruta más fuerte me lo hace y cuando se va a correr la beso con pasión y se vuelve loca...

La mía pone una cara de placer cuando está con el succionador, gimiendo, entreabriendo los labios, le pongo la polla cerca y empieza a pajearme, cuanto más disfruta más fuerte me lo hace y cuando se va a correr la beso con pasión y se vuelve loca...
Totalmente de acuerdo contigo...
mi mujer actua igual que la tuya...con el satisfacer se vuelve loca...se toca y pellizca con fuerza los pezones ...gime y se muerde los labios y en muchas ocasiones susurra jadeando el nombre de su ex pareja ...a diferencia de tu mujer la mia no quiere que la toque ni que le bese solo que la mire. Cuando termina eso si se me acerca y quiere que la abrace y bese con fuerza 😍

realmente es buenísimo tal cual te lo cuento....veo como goza mi mujer y como se returce de placer ... ami me gusta ponermelo en los pezones y siento tambien mucho placer
Si te lo pones en la punta del rabo te succiona hasta que te corres, yo lo he probado

Atrás
Top Abajo