Os hacéis pajas con fotos de vuestr@s amigos?

Afortunadamente entre mi mujer y yo hay mucha complicidad en el sexo y muchas veces nos hemos pajeado hablando y viendo fotos de conocidos y conocidas. A ella sobre todo le pone mucho uno de sus cuñados (el marido de su hermana mayor) y ha llegado a pajearse viendo fotos en bañador de su hermano. A mi me pone mucho mis cuñadas y una monitora del gym.
 
En mi caso no hacen falta fotografías. La imaginación ya pone todas las imágenes necesarias y además "a demanda" de lo que apetezca en el momento.
 
Afortunadamente entre mi mujer y yo hay mucha complicidad en el sexo y muchas veces nos hemos pajeado hablando y viendo fotos de conocidos y conocidas. A ella sobre todo le pone mucho uno de sus cuñados (el marido de su hermana mayor) y ha llegado a pajearse viendo fotos en bañador de su hermano. A mi me pone mucho mis cuñadas y una monitora del gym.
Nosotros hemos follado imaginando a una amiga. Hasta puse una vez una foto suya en el IPad y follamos miarandola.
 
Afortunadamente entre mi mujer y yo hay mucha complicidad en el sexo y muchas veces nos hemos pajeado hablando y viendo fotos de conocidos y conocidas. A ella sobre todo le pone mucho uno de sus cuñados (el marido de su hermana mayor) y ha llegado a pajearse viendo fotos en bañador de su hermano. A mi me pone mucho mis cuñadas y una monitora del gym.
A mí mujer también le excita uno de sus cuñados y a mí me excita también alguna culada además de otras conocidas. Alguna vez sí que nos hemos excitado juntos pensando en ello e incluso viendo alguna foto
 
Tengo fotos de mi hermana y mi cuñado desnudos en una playa nudista y alguna vez me he masturbado con las fotos de el.
Mi marido tiene algunas fotos mias y de amigas desnudadas con IA y alguna vez las hemos visto mientras le hacía una paja y ha sido muy morboso y la vez más morbosa fue cuando le hice una paja mientras le enseñaba las fotos de mi hermana desnuda en la playa.
Yo quiero ver a tu hermana también!! 😍 😅😍
 
Afortunadamente entre mi mujer y yo hay mucha complicidad en el sexo y muchas veces nos hemos pajeado hablando y viendo fotos de conocidos y conocidas. A ella sobre todo le pone mucho uno de sus cuñados (el marido de su hermana mayor) y ha llegado a pajearse viendo fotos en bañador de su hermano. A mi me pone mucho mis cuñadas y una monitora del gym.
Yo también tengo mucha complicidad con mi mujer en el sexo y hablamos de conocidos y gente cercana mientras nos excitamos pero no creo que se atreviera a lo de tener sexo o pajearnos viendo fotos. Debe estar bien si a los dos os excita
 
os gustan las transparencia
Sin df41ddtítulo.jpg
s??
Me encantan
 
Le pido a mi mujer que se haga fotos con mis amigos y me pajeo viéndolas, como la miran como se acercan. Imagino que se la follan.
 
algunas veces en la playa gracias a que ni novia siempre hace topples alguna amiga o familiar de ella al ir juntos a la playa también se sacan las tetas hay aprovecho con disimulo para sacarle alguna foto para pajearme y alguna amiga que viene a casa a probarse ropa y cosas de tías pues asomo el móvil mientras grabo vaya pajotes han caído los mejores aunque me gustaría encontrar algún colega para enseñarnos nuestras chicas y pajearnos mientras las vemos.
 
Atrás
Top Abajo