Os hacéis pajas con fotos de vuestr@s amigos?

Tengo fotos de mi hermana y mi cuñado desnudos en una playa nudista y alguna vez me he masturbado con las fotos de el.
Mi marido tiene algunas fotos mias y de amigas desnudadas con IA y alguna vez las hemos visto mientras le hacía una paja y ha sido muy morboso y la vez más morbosa fue cuando le hice una paja mientras le enseñaba las fotos de mi hermana desnuda en la playa.
Y si tú hermana te confesará que se masturba pensando en ti? Te sentaría mal o que disfrute? Serías capaz de hacer algo con ella?
 
Y si tú hermana te confesará que se masturba pensando en ti? Te sentaría mal o que disfrute? Serías capaz de hacer algo con ella?
La masturbacion es algo muy íntimo y las fantasías que se tienen son muy íntimas y no tienen nada que ver con la realidad. No creo que mi hermana se masturbe pensando en mí pero Si lo hiciera no me importaría

No haría nada con ella ni me excito imaginando sexo con ella pero sí podría fantasear con situaciones en las que ella participara. Por ejemplo me podría excitar imaginándome con mi hermana y a su marido desnudos en la playa y cosas así
 
IMG_20200709_011904_1f.jpg

sus piernas tambien me ponen bastantes.. esta la hice en una terraza una vez que quedamos.. es una tumbona de playa , esbrutal
 
Dios mío qué buenísima me encantan las transparencias ver como se transparenta la ropa es
La hostia te tienes que p***** mirándola solamente solo la ropa que lleva que espectáculo de mujer que pechos que sujetador que gozada
 
UF primero mirar y admirar tocarla por fuera de la blusa uh tienen que poner durísimas la camisa es muy entera qué gozada de mujer solo verla ese triángulo y UF seguro que tiene más fotos con esa blusa
 
En mi caso claro que me he pajeado con fotos de amigas, amigas de mi mujer y mujeres/novias de mis amigos. Me gusta que concretemos fotos concretas, compartiré alguna.
 
Atrás
Top Abajo