caramelocaramelo
Nuevo miembro
- Desde
- 18 Oct 2025
.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No, no me iría ese rollo, pero en cambio sí me gustaría si fuera algo acordado entre parejas o un trio mujer-hombre-mujer.
esta situación me recuerda a un hotel al que fui con mi pareja y a unos 30 metros estaba el otro bloque del hotel, estábamos en la planta baja. Vi perfectamente en la habitación de enfrente cómo salían de la ducha e iban desnudos...me comencé a tocar con la cortina también descorrida, hasta que ellos la corrieron y ya no vi más. Luego follé con mi novia y me dio mucho morbo pensar que alguien nos podía estar viendo (no corrí la cortina del todo).Ami me han visto un par de veces y me pone super cachondo y otras se me baja pero al instante.
Siempre que voy con mi pareja a un hotel siempre que follamos abro un poco la ventana o si tiene balcón abro las cortinas para que se vea algo o a ver si veo a alguien, fuimos a un hotel que justamente nuestra habitación hacia esquina, era un hotel en L justo teníamos balcón con balcón no uno al lado del otro sino si alguien salía a su balcon veia media habitación nuestra. en esas que abro un poco no de par en par un cuarto o la mitad de la cortina y hay un tio fumando ya os imagináis no estaba ni a medio metro... yo ya nervioso, esperando que saliera mi pareja de la ducha, en esas que sale de la ducha y voy para ella.. la siento en la silla la empiezo a tocar etc y ya de esas que hago ver que voy a cerrar la cortina y aun estaba ahi el tipo. y digo bueno la dejo asi, pongo a mi churri en 4 que el culo diera al balcón, estábamos en un ángulo que yo lo veía a el pero el a nosotros muy poco. estábamos en la esquina de la cama, yo asomando cada 2 por tres a mirar el balcon... el tio ya sospechaba algo porque no se iva aun asi habiendo terminado el cigarro.. yo nervioso perdido por si mi novia veia algo, pongo ami novia en el centro de la cama... miro al balcón y esta el tipo mirando fijamente todo el tema. Yo flipando porque era la primera vez que me veían tan cerca y tan semado que se quedaran mirando fijamente, el tio se hace el loco un poco y mira para dentro de su habitación. tenia la polla que en 15 segundos me corria sin tocarme si continuaba asi del morbo que me dio que vieran a mi novia en pelotas, le comi el culo a bocajarro mientras la tocaba (a todo esto ella sin verlo a el)... al minuto empeze a follarla en 4 de espaldas al balcón, y 1 minuto después cerre la cortina, dejando el balcón abierto pero que no se nos viera por si nos grababa... pero el tio disfruto los jadeos top.
he tenido un par mas pero no tan bestias... de echo pienso, en el cine siempre nos ponemos a full y me pone cachondo la idea de un cine erotico, pero estara lleno de rabos y corta el rollo. incluso yo creo que soñando me he llegado a correr, imagínando que estábamos en un cine xx de estos y la ponía a 4 y habia un hombre mirando nada dos asientos al lado xd
a vosotros os han visto? no sinquerer... estamos hablando de exhibiciónismo, igual que me pone super cachondo que me escuchen o escuchar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.