os han visto follar? os gustaría?

Yo he estado en fiestas, orgías, gang bang, bukkakes... por lo que me han visto muchas veces y me encanta.

La mejor vez fue en un gang bang, dos chicas y unos 12 chicos. Hubo un momento de descanso, todos tomando una copa y las dos chicas volvieron a la cama, empezaron a besarse y yo me acerqué. Fue una mamada a dos bocas con todos los demás mirando, fue una pasada. Lo mejor a la hora de correrme, todos vitoreando, y luego ellas compartiendo la leche en un maravilloso beso blanco.

A mi me encantaría que me vieran follando, al igual que me gustaría mirar, nunca me ha pasado y me gustaría poder hacerlo.

Yo he follado en clubes liberales y es superexcitante que te vean, así como ver follar. Hubo una vez que en la misma cama estuvimos dos parejas una al lado de la otra. Recuerdo que les comimos el coño y se corrieron las dos casi al miso tiempo, El juego de las miradas, los gemidos...

En una ocasión en un hotel en Almería, estabamos follando con la cortina abierta y en el bloque de enfrente se asomó al balcón un tipo que se quedo mirando. Yo estaba al tanto y me gustó la situación. Cuando después se lo dije a mi mujer, que nos habian visto follando, para mi sorpresa, me dijo que le hubiese gustado ver al tio mientras lo haciamos... nunca se sabe como acertar, jeje. No se ha vuelto a repetir

Ya he contado otra historia y, como decía, he estado en situaciones que normalmente se folla delante de más gente. Pero esta otra situación estuvo muy bien.

En algún sitio he contado que frecuentaba tanto un local liberal que, casi, hacía de relaciones públicas, por la amistad con la pareja que lo dirigía y por encargarme de iniciar parejitas, mi especialidad.

Paso a la historia. Una noche programaron una exhibición de masaje tántrico y, jaja, la masajista era la dueña y el elegido para poner en práctica el masaje era yo. habría unas 20 personas, me tumbé en la camilla y empezó el masaje, algo de espalda pero pronto la vuelta y a centrarse en el pene. La chica lo sabía hacer de maravilla, otro día, entre los dos, me tuvo 45 minutos pajeándome sin eyacular.

Bueno, que durante más de 10 minutos me estuvo pajeando tántricamente hasta hacerme correr delante del público. Fue una de las experiencias más morbosas que he vivido

Mi ex y yo estuvimos saliendo con un matrimonio años. Durante ese tiempo, en un par de ocasiones, la cosa se lió y mantuvimos relaciones los cuatro juntos en la misma habitación (bueno, la segunda en el comedor de su piso). Yo estaba más caliente que un mandril de ver follar pero más de que me vieran. Gran experiencia 👌🏻

A mí no me entusiasma que se me queden mirando, me sigue dando vergüenza, sobre todo si hay mujeres, no sé por qué.
Cuando he estado al aire libre como tampoco me desnudo del todo y creo que no me han pillado, me ha dado más igual. Pero en los locales prefiero irme a un sitio vacío o en habitaciones que se puedan cerrar y que solo me vean los que yo quiera.
Y mirar, quitando que estén haciendo algo especial como por ejemplo un glory o bondage, tampoco me pone.

No pero si, mi fantasia es hacerlo en la playa solitaria y que nos vea alguien que pase, o un probador, baños públicos, portal etc.

Si hablamos de pilladas si,el fin de año de antes de la pandemia me lie con una de mis mejores amigas,después del confinamiento estába yo y esta chica en el chalet de mis abuelos y estábamos en una habitación estábamos desnudos en ese momento sin hacer nada y apareció mi madre nos quedamos de piedra y nos dijo " no te da vergüenza hacer esto en el chalet de tus abuelos y tu Jessi ( nombre ficticio) parecias una chica responsable y encima oliendo a porro la habitación,venga vestiros y cada uno para su casa y contigo santi ya hablare' nos vestimos y cada uno a su casa,esa fue la última vez que lo hice con esta chica al poco tiempo empezó a salir con un chico y se caso el año pasado

A mi es algo que me pone bastante cachondo. Me encantaría poder ver a una pareja haciendolo delante nuestro y ver como se moja mi pareja.

Lo hemos hecho alguna vez en playas y en una ocasión si que vi a alguien (no se si era chico o chica pasar cerca), pero como estábamos a lo nuestro.... nos daba igual.

Alguna vez también he fantaseado que un par de familias de colegio de los niños alquilábamos una casa con piscina y por la noche con algo de alcohol en el cuerpo deshinibirnos todos un poco. Es una fantasia que casi segurísimo nunca se va a llevar a cabo pero me pone cachindisimo pensar en alguna madres. No tienen cuerpos 10, ni yo tampoco, pero da mucho morbo.

Esto me imagino que nos pasara a todos, saber que piensan de ti esos amigos, padres etc... saber que les gustas y que podrias follartel@s (algunas se notan que si jejeje)

Hace años, mi mujer y yo disfrutábamos muchísimo que no vieran follar, a mi me ha gustado desde siempre, con 20 años tenía una novia, Isabel, la daba morbo que la viera su hermano mientras me la follaba, buffff lo que disfrutaba yo, creo que más que ella, esa fue la primera vez que me vieron follar.

Cuando empezamos juntos ella todavía estaba en casa de sus padres y yo me alojaba en una habitación en el cuartel. El mejor sitio para follar era mi Renault 11, muy cómodo, espacioso. Nos han visto muchos y ninguno nos corto el rollo, al contrario.
La primera vez que nos pasó, la pregunté si quería que vayamos a otro sitio y ella me decía que la daba igual que la vean (la verdad es que la encantaba). Hasta teníamos 'seguidores' : teníamos un sitio bastante bueno, era en una zona de actividades y al final de todo había un camino abandonado entre una pared y un terraplén. La pared era una empresa y el guardia venía a asomarse para disfrutar del espectáculo. Al final, conocía nuestros nombres y nosotros el suyo.

Atrás
Top Abajo