os han visto follar? os gustaría?

La vez que mas morbo fue con un ex delante de mi mejor amigo . El amigo solo podía mirar , era una prueba de que solo eramos amigos .
Y me entere que le costo una depresión al parecer estaba enamorado de mi ...
¿No se tocó al menos?

La vez que mas morbo fue con un ex delante de mi mejor amigo . El amigo solo podía mirar , era una prueba de que solo eramos amigos .
Y me entere que le costo una depresión al parecer estaba enamorado de mi ...
Yo también me habría deprimido...verte tan cerca follando y no poder participar para disfrutar de tu cuerpo...no me quedarían lágrimas de tanto llorar jajajaja

Nosotros íbamos de camping con otra pareja y mas de una vez follamos juntos, cada uno con su pareja y aunque era de noche, se veia bastante por las luces exteriores, era supermorboso... Tengo que decir que estábamos acostumbrados a vernos desnudos ya que ibamos a playas nudistas e incluso a algún camping nudista.

la primera vez fue con el hombre que estaba casada entonces en el Hotel Schiller en Amsterdam, hace catorce años. Habíamos subido a la habitación a ducharnos antes de cenar y al salir apoyé mis manos en un escritorio cerca de la ventana y Carlos entró hasta el fondo. Fui yo la que se percató de que en la ventana de enfrente, a unos ocho o diez metros nos miraba un hombre. No dije nada al que entonces era mi marido, sin mirar a nuestro voyeur sonreí y supongo que eso le hizo pensar que yo le había visto mirarnos y no me importaba.
Se sacó la polla y se hizo una paja mirándonos. No le dije nada a mi marido. Por la noche, después de cenar y un par de copas vi que el hombre estaba en su habitación. Me desnudé y traté de provocar a mi pareja haciéndome una paja junto a la ventana. La luz de la ventana de enfrente se apagó cuando mi mardo se acercó a mi para arrodillarse y comemrme el coño antes de hacerme girar y volver a metérmela desde atrás. Esta vez no le veía pero yo sabía que estaba mirando. Me excitó como ninguna otra cosa.
He repetido cosas semejantes con otros amantes diferentes depués de mi divorcio.

A mi subiendo en coche de la playa a la ciudad dinde viví una amiga me hizo una mamada,yo quise parar el coche,pero me dijo sigue conduciendo que yo le encargo de todo,no se como pude conducir hasta que me corrí!

la primera vez fue con el hombre que estaba casada entonces en el Hotel Schiller en Amsterdam, hace catorce años. Habíamos subido a la habitación a ducharnos antes de cenar y al salir apoyé mis manos en un escritorio cerca de la ventana y Carlos entró hasta el fondo. Fui yo la que se percató de que en la ventana de enfrente, a unos ocho o diez metros nos miraba un hombre. No dije nada al que entonces era mi marido, sin mirar a nuestro voyeur sonreí y supongo que eso le hizo pensar que yo le había visto mirarnos y no me importaba.
Se sacó la polla y se hizo una paja mirándonos. No le dije nada a mi marido. Por la noche, después de cenar y un par de copas vi que el hombre estaba en su habitación. Me desnudé y traté de provocar a mi pareja haciéndome una paja junto a la ventana. La luz de la ventana de enfrente se apagó cuando mi mardo se acercó a mi para arrodillarse y comemrme el coño antes de hacerme girar y volver a metérmela desde atrás. Esta vez no le veía pero yo sabía que estaba mirando. Me excitó como ninguna otra cosa.
He repetido cosas semejantes con otros amantes diferentes depués de mi divorcio.
Especialmente morbosa y turbadora.

🩷 A mi si me han visto follar junto a una pareja anterior, de hecho era un juego que buscamos. Con Álex por ahora solo me han visto chupársela en un local liberal, pero es una fantasía que ambos tenemos y que nos pone muy cachondos, por lo que no vamos a tardar en cumplirla, eso seguro...

A mi hace años de noche en una fiesta en el campo, me vieron follar en el coche de un amigo con una tia que conoci allí, me jaleaban y todo, la tía cabalgandome de miedo, en vez de cortarse se ponía más cachonda, lo recuerdo como un polvo de la hostia. Alguna vez también he visto y me han visto como alguna puta nos hacia una buena mamada en el coche a varios colegas. Una vez de la retención que llevaba a uno de ellos hasta le salpico cuando la tía se la sacó de la boca.

🩷 A mi si me han visto follar junto a una pareja anterior, de hecho era un juego que buscamos. Con Álex por ahora solo me han visto chupársela en un local liberal, pero es una fantasía que ambos tenemos y que nos pone muy cachondos, por lo que no vamos a tardar en cumplirla, eso seguro...
No me importaría ser vuestro espectador...al menos al principio...😜🤣🤣🤣

Si muchas veces. De hecho cuando era más joven lo hacía en muchos sitios públicos y me gustaba especialmente.

varias veces tuve sexo en lugares publicos, con una pareja mujer que tenia nos gustaba manosearnos en los boliches y salir a coger al estacionamiento...tambien con travestis activos cogia en la calle, o les chupaba las pijas en la vereda mientras pasaba gente...

Atrás
Top Abajo