Os pone mas oir follar o que os oigan follar

A mi las dos cosas, pero me gusta mucho escuchar follar... me pone mucho, recuerdo que tenía unos vecinos en mi antigua casa que se les escuchaba follar algunas noches y me ponía muy cachondo... al punto de tener que sacarmela y hacerme una buena paja mientras.

A mi las dos cosas, pero me gusta mucho escuchar follar... me pone mucho, recuerdo que tenía unos vecinos en mi antigua casa que se les escuchaba follar algunas noches y me ponía muy cachondo... al punto de tener que sacarmela y hacerme una buena paja mientras.
Yo igual y con mi.mujer hasta follar de lo escitados escuchando

Sin duda, que nos oigan, o mejor que oigan a mi mujercita, además es bastante escandalosa, tenemos contentos a lo vecinos.

Nosotros durante una época tuvimos unos vecinos jovencitos, y ella era una gritona tremenda. De tanto oírles, te acababas excitando y echando unos polvazos tremendos.

A mí me daba más morbo escuchar, pero he de reconocer que mi chica (no llevamos mucho) es bastante escandalosa y sus vecinos tienen que estar contentos jajaja, eso me da morbo porque además lleva muchos años viviendo en la misma casa, así que supongo que la conocerán todos

A mí me daba más morbo escuchar, pero he de reconocer que mi chica (no llevamos mucho) es bastante escandalosa y sus vecinos tienen que estar contentos jajaja, eso me da morbo porque además lleva muchos años viviendo en la misma casa, así que supongo que la conocerán todos
Jaja vaya morbo les dará ver tu chica entonces

Jaja vaya morbo les dará ver tu chica entonces
Ya te digo que sí.
Este verano justo al volver de vacaciones bajó un vecino porque se le había caído no sé qué en el tendedero. Mi chica con un vestidito medio transparente y un delantal (estaba con la comida) y el colega ahí entre las cuerdas de tender a ver si podía pillar lo suyo, rodeado de las bragas y sujetadores de ella jajaja.
Luego se haría una buena paja, seguro

Ya te digo que sí.
Este verano justo al volver de vacaciones bajó un vecino porque se le había caído no sé qué en el tendedero. Mi chica con un vestidito medio transparente y un delantal (estaba con la comida) y el colega ahí entre las cuerdas de tender a ver si podía pillar lo suyo, rodeado de las bragas y sujetadores de ella jajaja.
Luego se haría una buena paja, seguro
Y no te daría morbo que se la tirara?

Si lleva mucho tiempo oyendola follar le meterá un polvo de escándalo le tendrá muchas ganas si os mola ese rollo los 3 os lo podéis montar muy bien

A mí, oir follar me pone malísimo, me pongo taquicárdico y muy cachondo.
Un recuerdo muy cañero que tengo es de un hotel en la costa Brava. Estando en la cama, empecé a oír a una pareja follando en la habitación de al lado. Me acerqué a nuestro baño, y todavía se oía mejor. Estaban follando ahí, en su baño contiguo al nuestro, y ta tía estaba disfrutando muuuchooo. Creo que estaban follando ahí porque iban con críos, y buscaban la soledad del baño jeje.. Halaban francés, y en cuanto se corrieron, volvieron silenciosos a la cama y ya no se oyó nada más.
Entonces, yo que estaba que no podía más, me volví también a la cama, y empecé a magrear a mi mujer, que aunque medio dormida, también había oído algo y estaba perra perdida, y echamos un polvo sensacional, que creo que también debieron oír nuestros vecinos de habitación.

hola, a nosotros nos gustan las dos cosas, escuchar como otros disfrutan y por supuesto nos pone mucho que otros nos oigan y si sabemos que hay pisos cerca más intensos nos ponemos jeje

Atrás
Top Abajo