Os pone mas oir follar o que os oigan follar

Ostias nunca me había echo esa pregunta .
Pero creo k definitivamente me pone más la segunda , k me oigan follar sin duda .

Oír y no follar echar la picha a perder 🤣🤣🤣🤣🤣 o eso era ver y no hacer 🤣🤣🤣

Me excita más oir follar y más cuando sabes que en la otra habitación es alguien que conoces.
Igual a mí, me gusta mucho más y me excita oír follar. Tenía unos vecinos que se les oía perfectamente, desde los susurrros hasta los gemidos y gruñidos de él cuando se corría me ponía como una moto

Última edición:
A mí me pone más oír follar.....a mí mujer los vecinos ya deben estar acostumbrados a oírla gemir.

Depende, si son amigos o familiares suyos los que van a oir prefiero por mucho que nos escuchen.

Mi ex siempre me la mamaba y escupia la corrida en el vater cuando sus padres se iban, aunque su hermano mayor estuviera en su cuarto. No haciamos ruido, pero el hermano escuchaba perfectamente como echabamos el pestillo y a los pocos minutos lo abriamos y se escuchaba a mi novia tirar de la cadena y enjuagarse la boca. Y como la corrida se le fuera a la garganta y le diera por toser e irse corriendo al vater era mas descarado aun 😂

A veces me daba un poco de apuro por él pero no tengo la culpa de que su hermana fuera una mamadora compulsiva.

Estoy sorprendido, nunca pensé que hubiese tanta gente a la que le gusta escuchar (y menos que les guste más oír a follar) :)

Cual fue vuestra primera experiencia en escuchar follar a alguien? Y os dio morbo cuando luego veáis a esa persona?

A mi oir follar. M
Mas que nada porque si nos oyen, no se si les da morbo, o no les incomoda. Si les da morbo oir, pues bienvenido.

Y no te daría morbo que se la tirara?
Bueno, al vecino este está claro que mi chica le pone. Pero a ella no, bromea con él pero poco más. También supongo que tirarse a un vecino de toda la vida es para pensárselo porque además le vas a seguir viendo todos los días.
Hemos hablado de hacer un trío pero creo que será con otro candidato jejeje

hola, a nosotros nos gustan las dos cosas, escuchar como otros disfrutan y por supuesto nos pone mucho que otros nos oigan y si sabemos que hay pisos cerca más intensos nos ponemos jeje
aquí un voluntario para reservar la habitación de al lado de la vuestra en algún hotel, un día que hagáis escapadita jeje. Todo oídos

Con mi ex, hace como 20 años, éramos muy ruidosos... la vecina de abajo siempre me hacía insinuaciones y al separarme me tiraba los tejos directamente al verme por el pueblo... la verdad es que no me atraía nada e, incluso, era una borde que me caía fatal...

A mi me ponen las dos cosas. Yo tenia uma vecima abajo en mi anterior casa que follaba como una loca. Y luego nosotros tampoco nos cortabamos yo soy de mañanero y mi vecima de al lado que edta casada y tenoa dos crias estoy seguro que nos oia, de hecho añguna.vez nps lo insinuaron nuesrra habitacion limda con la cocina y ella mientras cocinaba nos oia follar mi mujer cuando se lo como y se corre chilla como uma descosida y estoy srgura que la vecima algun dedo se hizo y liego las hikas que tendria 16 y 17 años a veces las ooa susurrar al otro lado seguro que nos oian correrbos bien y me ponoa mogollon la situacion

Atrás
Top Abajo