Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Igual a mí, me gusta mucho más y me excita oír follar. Tenía unos vecinos que se les oía perfectamente, desde los susurrros hasta los gemidos y gruñidos de él cuando se corría me ponía como una motoMe excita más oir follar y más cuando sabes que en la otra habitación es alguien que conoces.
M?A mi oir follar. M
Mas que nada porque si nos oyen, no se si les da morbo, o no les incomoda. Si les da morbo oir, pues bienvenido.
Bueno, al vecino este está claro que mi chica le pone. Pero a ella no, bromea con él pero poco más. También supongo que tirarse a un vecino de toda la vida es para pensárselo porque además le vas a seguir viendo todos los días.Y no te daría morbo que se la tirara?
aquí un voluntario para reservar la habitación de al lado de la vuestra en algún hotel, un día que hagáis escapadita jeje. Todo oídoshola, a nosotros nos gustan las dos cosas, escuchar como otros disfrutan y por supuesto nos pone mucho que otros nos oigan y si sabemos que hay pisos cerca más intensos nos ponemos jeje
Que hotel es?A mi me gusta las dos opciones, que me oigan y oir...en ocasiones cuando voy con una amiga a follar a hotel por horas nos pone mucho, escuchamos a los dos de al lado y nos mola que nos escuchen. Ha llegado el punto que ya dejamos la puerta de la habitación abierta por si se quiere asomar alguien a vernos... da un morbazo..uffff
Hostal la Creu en Sabadell.Que hotel es?
Hay uno en gava se llama punto 14 es la bomba,lo conocesHostal la Creu en Sabadell.
Si lo conozco, pero no he estado...Hay uno en gava se llama punto 14 es la bomba,lo conoces
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.