Zumbeteador
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Sep 2023
Por qué llamarlos cafés, si son invitaciones a polvos!!esos cafes que ya son medio polvos..... vamos, que están marchando jjjjj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por qué llamarlos cafés, si son invitaciones a polvos!!esos cafes que ya son medio polvos..... vamos, que están marchando jjjjj
Ná, después de 10 años reventando su culo ya te la suda. Hay tanto ahí fuera...Jaja eso
Jajaa esos cafés!!!
y lo que no has visto....Qué buen material![]()
A mi me pasó una vez.y tanto, sobre todo cuando la veo por ahí con otro me acuerdo de las guarradas que solíamos hacer...
me encantaría que un día me hablara y me pidiera recordar buenos tiempos
El pobre chaval se estaba cepillando a tu ex…A mi me pasó una vez.
Encontrarme a una ex de hace años acaramelada con su nuevo novio...que encima era subordinado mío!!!
Yo era su jefe.
Se marchó de la empresa. Pobre chaval
Ya, pero tu imagina.El pobre chaval se estaba cepillando a tu ex…
Le hubieses puteado? O le hubieses hecho comentarios de sexo sobre tu ex lo que hacías con ellaYa, pero tu imagina.
Tu jefe que es un cabron con pintas (lo admito, como jefe lo soy) y descubres que estuvo tiempo follandose a tu piva.
Alguien que tiene poder sobre ti
Pues imagina. Le entrarían inseguridades.
Repito, se marchó de la empresa al poco
Nooo joder.Le hubieses puteado? O le hubieses hecho comentarios de sexo sobre tu ex lo que hacías con ella
Pero tampoco te dio tiempo a decir nada sobre ella de sexo con el jajajaja, imagina la cara de el sol hablar de cómo te la chupaba o como gemía al meterlaNooo joder.
Estábamos en el trabajo. Me refiero con que soy un cabron es que no pasó ni una tontería y cuando estoy por ahí no se mueve ni el tato.
Pero todo laboral, nada personal por di0s, que uno ya tiene una edad.
A ese chaval no es de los que más le gritaba en absoluto, pero bien no le caigo, lo sé.
A la cara ni un comentario fuera de tono.
Si que es cierto que cuando me encontré con ella y me lo "presentó" hice como si no le conociese, el también que conste.
Igualmente admito que me divirtió ver su cara de poker los 5 minutos o así que hablé con su ahora novia, anteriormente mía, y aunque sea de mala persona si que me dió morbo imaginar lo que se le pudo haber pasado a él por la cabeza.
Pero te lo juro amigo, en el trabajo no voy a hacer amigos desde luego, pero nunca jamás falto al respeto
JajajaPero tampoco te dio tiempo a decir nada sobre ella de sexo con el jajajaja, imagina la cara de el sol hablar de cómo te la chupaba o como gemía al meterla
Resumiendo..se sigue zumbando a tu ex…Jajaja
Tiempo tuve eh. Tampoco se marchó al día siguiente.
Pero imagino que esa escena que describes se proyectó bastante en su mente y fue eso lo que le llevó a cambiar de curro
Ella además me recibió sonriente y amable.
Y hace bienResumiendo..se sigue zumbando a tu ex…
No eso exactamente. Pero mi ex estaba buenísima y alguna paja cae con fotos y videos que tengo de aquel entonces. Pero a día de hoy no me llama en absoluto la atención.Alguna vez os ha pasado que por cualquier razón, la que sea, se acaba de terminar una relación, pero no podéis dejar de pensar y recordar lo que disfrutábais del sexo con esa persona? Es obsesión mía? Desesperación? Locura transitoria?![]()
Me pasa igual, hay una ex en concreto que no tengo ningún interés en ella ni en su vida. Pero recuerdo como estaba de buena y lo guarra que era y me pongo a mil, especialmente si encuentro por ahí alguna foto suya y me pongo a recordar como le gustaba chupar y tragar leche a la muy zorra.No eso exactamente. Pero mi ex estaba buenísima y alguna paja cae con fotos y videos que tengo de aquel entonces. Pero a día de hoy no me llama en absoluto la atención.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.