Os pone recordar a vuestra ex?

Desde luego, sería un morbazo que su actual pareja me cuente como es en la cama ahora, que le suele ser etc. Saber si es tan guarra como era conmigo o ahora es mas recatada, incluso comparar alguna foto de entonces y de ahora.
Si tio, ver a tu ex con otra edad en fotos diferente a las que tu tienes de ella. Una pasada. Aunque seria como encontrar una aguja en un pajar, si alguien tiene el mismo morbo en Madrid que me escriba a ver si hay suerte, jajaja

Os molaria saber que tal son actualmente vuestras ex con sus nuevas parejas? A mi me pondria cachondisimo que alguno de vosotros haya sido pareja de alguna de ellas y poder hablar abiertamente del tema, manteniendo cierta discrecion para que ellas nunca sepan nada
A mí me encantaría, saber en qué han cambiado, qué han mejorado, cómo lo hacen...

100% de acuerdo

Os molaria saber que tal son actualmente vuestras ex con sus nuevas parejas? A mi me pondria cachondisimo que alguno de vosotros haya sido pareja de alguna de ellas y poder hablar abiertamente del tema, manteniendo cierta discrecion para que ellas nunca sepan nada
Estamos todos en una situación parecida. No tenemos ánimos de volver, pero si de saber qué hace y cómo folla por ahí.

Otro más que le encantaría dialogar con alguien que hiciese algo.

Tatalmente.. no me imporatría nada discutir todo lo qu ehan ido haciendo con otra gente.. (alguna ya ha tenido su hijo qu erelamente quería).

Tatalmente.. no me imporatría nada discutir todo lo qu ehan ido haciendo con otra gente.. (alguna ya ha tenido su hijo qu erelamente quería).
Yo me encontre con un ligue que duro bastante hace ya mucho tiempo, nos volvimos a ver hace en un parque tematico hace unas semanas, ella con su marido y sus peques, que morbazo me dio volverla a ver, ademas que ahora como madre esta muy folllable, unas tetazas que yo no recordaba asi de grandes. En fin charlamos un rato e imaginar que ella tambien recordo buenos momentos de folleteo me puso burrisimo, jajaja lastima que no tengo su numero o como contactarla sin levantar sospechas, luego en casa han caido unas buenas pajas viendo sus fotos de aquella epoca

Última edición:
Al año, algo menos, de cortar con una de ellas, me llama por mi cumple y al preguntarle como le iba con su pareja, despues de preguntsrme a mi lo mismo, me dice: Bueeeeeno, la verdad es que bien..... peeeeero, si vamos al cine va solo a ver la película, en la playa a tomar el sol y bañarse, si conduce va solo pendiente de la carretera y si conduzco yo se duerme..... y asi

Última edición:
Al año, algo menos, de cortar con una de ellas, me llama por mi cumple y al preguntarle como le iba con su pareja, despues de preguntsrme a mi lo mismo, me dice: Bueeeeeno, la verdad es que bien..... peeeeero, si vamos al cine va solo a ver la película, en la playa a tomar el sol y bañarse, si conduce va solo pendiente de la carretera y si conduzco yo se duerme..... y asi
Te ha dejado la puerta abierta... Quieres que le des

Intuyo que en las mismas ocasiones tú estarías guarreando con ella ¿me equivoco?

Jajajajaja increíble, ahora irá al cine dos veces a la misma película. Una contigo y otra con el novio para poder verla
pues mira y esto es tan verdad como lo anterior
desde entonces ademas de vernos de vez en cuando...pocas la verdad, cada vez que ponen en algun canal una esas peliculas que no vimos, le envio un mensaje, para que la vea y ella a mi lo mismo jjjjj, y algunas veces con comentarios de lo que recordamos que paso para no verla

desde entonces ademas de vernos de vez en cuando...pocas la verdad, cada vez que ponen en algun canal una esas peliculas que no vimos, le envio un mensaje, para que la vea y ella a mi o mismo jjjjj
Mantenéis el morbo en la distancia

desde entonces ademas de vernos de vez en cuando...pocas la verdad, cada vez que ponen en algun canal una esas peliculas que no vimos, le envio un mensaje, para que la vea y ella a mi lo mismo jjjjj, y algunas veces con comentarios de lo que recordamos que paso para no verla
Es increíble poder tener esa relación, al final quizás hasta volváis...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo