Otro mas con la fantasia de moda...

Tienes razón, es más difícil en un bar normal desde luego. Aunque si estás en un bar con tu pareja, tampoco tienes por qué estar junto a ella, lo cual facilitaría el asunto, pero es cierto que es más complicado.
Conoce alguien algún local light por Castilla y Leon o Cantabria?
Sería para poder ir y ver como es el ambiente sin que te entren a saco, porque de lo contrario a ella no creo que la guste.
Nosotros necesitamos a alguien sutil y paciente.
Lo siento... conocemos bastantes locales, pero casi todos en Madrid y un par en Andalucía, pero en el norte no.

Es cierto lo que cuentas. Hay historias de gente que parecen ciencia ficción de lo rápido que suceden las cosas, pero es que la realidad a veces supera dicha ficción.
Yo soy cornudo de 4 ocasiones y a mis 31 años el proceso de llegar hasta aquí ha sido gradual. Es decir, no empezamos con "venga, fóllate a ese".
Por ejemplo cuando eramos más jóvenes a mi me ponía muy pero que muy cachondo que mi mujer hiciese topless en la playa. Yo la animaba a que lo hiciese y esos pequeños placeres fueron encendiendo la llama. Luego el topless empezó a hacerse delante de amigos y conocidos, sin tapujos y con naturalidad, aunque ella y yo estabamos muy cachondos.
Por ejemplo, posteriormente empezó a quedar con amigos para ir a la playa y decirles "¿te importa que haga topless? pero no se lo digas a mi novio que a lo mejor se molesta si sabe que estamos solos y yo en tetas". A nosotros nos ponía muy cachondo.

Recuerdo también cuando se hizo unos piercings en los pezones y los veranos sin sujetador marcándolo todo. Un exhibicionismo muy sugerente y de auténtica zorra.
También, antes de empezar a quedar con alguien para follar, se bajó una app de citas y estubo chateando y haciendo sexting con otro tío.
No se, son ejemplos de cosas que podéis ir probando para ver hasta dónde os sentís cómodos. En mi caso tenemos mil experiencias así antes de que me llegasen los cuernos.

Es cierto lo que cuentas. Hay historias de gente que parecen ciencia ficción de lo rápido que suceden las cosas, pero es que la realidad a veces supera dicha ficción.
Yo soy cornudo de 4 ocasiones y a mis 31 años el proceso de llegar hasta aquí ha sido gradual. Es decir, no empezamos con "venga, fóllate a ese".
Por ejemplo cuando eramos más jóvenes a mi me ponía muy pero que muy cachondo que mi mujer hiciese topless en la playa. Yo la animaba a que lo hiciese y esos pequeños placeres fueron encendiendo la llama. Luego el topless empezó a hacerse delante de amigos y conocidos, sin tapujos y con naturalidad, aunque ella y yo estabamos muy cachondos.
Por ejemplo, posteriormente empezó a quedar con amigos para ir a la playa y decirles "¿te importa que haga topless? pero no se lo digas a mi novio que a lo mejor se molesta si sabe que estamos solos y yo en tetas". A nosotros nos ponía muy cachondo.

Recuerdo también cuando se hizo unos piercings en los pezones y los veranos sin sujetador marcándolo todo. Un exhibicionismo muy sugerente y de auténtica zorra.
También, antes de empezar a quedar con alguien para follar, se bajó una app de citas y estubo chateando y haciendo sexting con otro tío.
No se, son ejemplos de cosas que podéis ir probando para ver hasta dónde os sentís cómodos. En mi caso tenemos mil experiencias así antes de que me llegasen los cuernos.
Me alegra ver que no soy el único que da esos consejos....
Pero tú además puedes contar tus experiencias, que ayudarán más aún....... Expentantes estamos

Justo nosotros estamos empezando en el mundillo y me siento muy identificado con este comentario ya que más o menos es lo que tenemos pensado hacer, poco a poco y de manera gradual, nada de empezar directamente follando con otros.

No había pensado en el sexting y me ha gustado, aunque no podría ser en una app de citas, vivimos en un pueblo y preferimos que nadie lo sepa, alguna sugerencia?

Porque no os lanzais por el foro a conocer alguno de nosotros y practicar sexting de forma anónima. Tienes la ocasión de tantear con quien, donde y todo lo que quieras conocer hablando por privado.

Justo nosotros estamos empezando en el mundillo y me siento muy identificado con este comentario ya que más o menos es lo que tenemos pensado hacer, poco a poco y de manera gradual, nada de empezar directamente follando con otros.

No había pensado en el sexting y me ha gustado, aunque no podría ser en una app de citas, vivimos en un pueblo y preferimos que nadie lo sepa, alguna sugerencia?
Probad alguna web/red social liberal, hay muchas y tienen filtros más o menos efectivos. Y/o grupos de ******** protegidos. No tenéis por qué compartir dónde vivís, ni ningún dato que no queráis que se sepa.

No hace falta que vayáis a buscar muy lejos, estáis en un foro lleno de gente y seguro que un alto porcentaje, está deseando hacer sexting con vosotros!!!

Y por cierto, me pido el primero, jajajaj

Gracias a todos! De momento me apunto los consejos aunque lo dicho, paso a paso, aun nos queda para llegar a ese punto.

Hace un tiempo estuvimos buscando masajes en pareja y encontramos uno que nos convenció por lo que vimos en la web, pero al contactar con ellos fueron bastante bordes y basicamente lo que ofrecían era final feliz a pesar de que en la web ponía todo lo contrario, lo cual la desmotivó un poco, pero bueno, seguímos buscando como poder dar pequeños pasos en esto que no sean solo hacer topless en la playa, que si no estamos limitados únicamente julio/agosto :ROFLMAO:

Gracias a todos! De momento me apunto los consejos aunque lo dicho, paso a paso, aun nos queda para llegar a ese punto.

Hace un tiempo estuvimos buscando masajes en pareja y encontramos uno que nos convenció por lo que vimos en la web, pero al contactar con ellos fueron bastante bordes y basicamente lo que ofrecían era final feliz a pesar de que en la web ponía todo lo contrario, lo cual la desmotivó un poco, pero bueno, seguímos buscando como poder dar pequeños pasos en esto que no sean solo hacer topless en la playa, que si no estamos limitados únicamente julio/agosto :ROFLMAO:
Entiendo que ella está plenamente convencida,verdad?
Porque si es así, tienes el 90% del trabajo hecho

Entiendo que ella está plenamente convencida,verdad?
Porque si es así, tienes el 90% del trabajo hecho
Ese es el problema, que hay días que cuando lo hablamos está convencida y otros que no lo ve claro y solo ve los riesgos. Por eso intento ir poco a poco y pensándolo todo bien, porque se que si nos encontramos con una mala experiencia al principio, se acabó el experimentar.

Regalale un bono de masajes para ella... Ya verás como no te arrepentirás, jamás invertirás mejor ese dinero.
Si quieres más información, por privado

En nuestro caso a ambos nos causa rechazo todo lo que tiene que ver con la sumisión/dominación.
Lo que más me gusta es ver cómo disfruta y que da rienda suelta a un potencial que yo sé que tiene. Por el momento casi siempre las interacciones las hemos tenido juntos o cerca, pero no tendría inconveniente en que las tuviese por su cuenta.
A mi la primera vez casi preferiría que lo que es el encuentro, le tuviera también ella sola.
Tomar un café los tres para conocernos y charlar y romper el hielo, pero luego irse ellos dos, creo que sería mejor, porque si la primera vez que mi pareja está con otro estoy yo de espectador, quizá sea duro para ella (o quizá no) y si el chico no tiene mucha experiencia tambien se puede poner nervioso. Fluiría mejor la cosa si tienen intimidad creo yo.
En cualquier caso ya solo vivir ese proceso de que hablen primero e ir avanzando hasta llegar a tener una cita, y yo ver cómo evoluciona la situación es algo que me parece super excitante y que me apetece mucho que pase.
Ella ya está al corriente de todo, y aunque no está segura de cómo se sentirá, va a vivir la experiencia.
Ahora solo falta que suceda.

Ese es el problema, que hay días que cuando lo hablamos está convencida y otros que no lo ve claro y solo ve los riesgos. Por eso intento ir poco a poco y pensándolo todo bien, porque se que si nos encontramos con una mala experiencia al principio, se acabó el experimentar.
A la mía la pasa exactamente igual, e incluso a mi también. Hay momentos de excitación que todo es si, y otros que se piensan mas en las múltiples cosas que pueden salir mal…
Por eso yo creo que si se va despacito, los riesgos a que salga algo mal, se reducen.
Nosotros estamos ahora en esa fase, en la que ella ha cogido confianza con su amigo, ciertas cosas se van normalizando lo que hace que ella tenga confianza en sí misma y en la situación completamente nueva, y todo fluya…
Tengo bastante claro que no se si más o menos pronto pero sucederá

Es una idea desde luego.
Pero para mí resulta mucho más excitante que el contacto ocurra de forma más natural, sin necesidad de ir a uno de esos locales donde se va a lo que se va. Para mí un bar normal un día por la noche de copas, creo que es el hábitat perfecto para que ocurra algo de eso, el factor sorpresa de algo inesperado le da mucho morbo al asunto y sobre todo es menos violento para ella cuando aún no lo tiene del todo claro.
Totalmente de acuerdo. Un club, es el sitio menos adecuado para alguien q tiene dudas y miedos. Aunq también es cierto, q ir allí, no significa q se esté obligado/a a hacer nada en absoluto. Se puede ir a ver como se desenvuelve la gente y estoy seguro q no será como muchos creen...

Yo llevo unos años y siento que aún me queda bastante camino con recorrer con ella, pero noto sus avances y como cada vez es más receptiva sexualmente y resulta muy morboso
Me alegro, no puedo decir lo mismo. A veces pienso que tendré que cambiar de idea y ser el tercero de otras parejas para poder vivir esa situación.

A mi tambien me empezo a gustar hace unos años sin saber ni como ni por que y sin motivo aparente, cuando mi mujer hablaba con alguien socializando en un bar o en cualquier otro sitio, se acercaban, y ambos reian, la piropeaban por alguna foto o por mil cosas mas. Poco a poco los pensamientos fueron aumentando hasta que decidi contarselo.

Despues de un proceso lento y a veces dificil, ya esta mas que hablado y en principio ha aceptado buscar a alguien para ver si surge algo, aunque sin demasiado entusiasmo por su parte. Sospecho que cuando encuentre a alguien se espantara si la persona no es la adecuada, porque ella (Y yo) necesitamos que sea un proceso lento y gradual para evaluar con cuidado las emociones que sentimos y pararlo rapidamente si resulta que la situacion se vuelve incomoda en algun punto (Especialmente para ella).... Es facil que lo que imaginas en la fantasia poco o nada tenga que ver con lo que ocurra en la realidad, Llevamos muchos años juntos y no quiero cagarla bajo ningun concepto. Es algo que de hacerse tiene que salir bien si o si, de lo contrario es posible que afecte negativamente a la relacion de pareja de por vida. Como he dicho en algun otro post, encontrar a alguien que no tenga prisa, simpatico, educado, respetuoso y discreto no es nada sencillo, porque es imposible que mi mujer quisiera tener algo con alguien que no cumpla esos requisitos, y con el cual no tenga una cierta confianza y amistad porque le acaba de conocer hace dos ratos.... y que encima le atraiga, claro.

Si escribes un mensaje en este foro del tipo: "He contado mi fantasia a mi mujer y me ha dicho que quiere follarse a alguien" Candidatos salen debajo de las piedras, porque mucha gente entra aqui buscando un polvo rapido con una casada para añadirlo a su lista de experiencias. En nuestro caso, al no ser asi, los candidatos directamente se reducen al minimo, porque o no cumplen o no aceptan los requisitos. Automaticamente todo el que entra a saco me echa para atras porque esto es algo muy delicado. Folladores y machos alfa hay mil, pero no es lo que buscamos.

Yo alucino leyendo por aqui con que facilidad llevan muchos a cabo esta fantasia, quedando con un tio por internet, en un club etc. Para nosotros es inviable del todo empezar asi, lo veo una situacion forzada. Creo que se deberian alinear los planetas de varias constelaciones para que por fin pudieramos llevarlo a cabo.
Yo estoy exactamente en la misma situación que tu. He avanzado algo, pero necesito que la tercera parte haga lo posible por seducirla, de lo contrario, se acaban las opciones. Ella al estar de 10, le entran muchos tios de todas las edades y me pone a mil. Estoy en la fase de que de el salto, por lo que cuando busco un candidato tengo que estar muy seguro. Creo que quiere y quiero el primer candidato para "abrir la lata" y pasárnolo bien. Lo que me pasa a mi es que mi mujer me excita tanto que es mi musa

A la mía la pasa exactamente igual, e incluso a mi también. Hay momentos de excitación que todo es si, y otros que se piensan mas en las múltiples cosas que pueden salir mal…
Por eso yo creo que si se va despacito, los riesgos a que salga algo mal, se reducen.
Nosotros estamos ahora en esa fase, en la que ella ha cogido confianza con su amigo, ciertas cosas se van normalizando lo que hace que ella tenga confianza en sí misma y en la situación completamente nueva, y todo fluya…
Tengo bastante claro que no se si más o menos pronto pero sucederá
Tengo experiencia con parejas en esa parte del proceso

Creo que nos pasaría lo mismo, hablando del tema comentamos que a ella le gustaría hacer un trio, a mi no me importaría me va mucho el morbo y poder verla disfrutar con dos pollas, lo que pasa es justo lo mismo, pienso en quedar con algún macho alfa del foro y me echa para atrás, no se, pienso que a ella le pasaría lo mismo...es algo dificil...a ver ahora que vamos a disponer de más fines de semana libres si volvemos a hablar del tema, aunque como el sexo lo tenemos super abandonado por tema niños, horarios etc, hasta que no tengamos una epoca de saciarnos los dos solos no vuelve a surgir la idea de nuevo de buscar alguna fantasia fuera..

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo