carlitos48
Miembro muy activo
no tienes privados por aqui?? tengo fotos, cositas para ponerte a milvoy a ver cielo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
no tienes privados por aqui?? tengo fotos, cositas para ponerte a milvoy a ver cielo
como se consigue??no tienes privados por aqui?? tengo fotos, cositas para ponerte a mil
creo que con un mensaje mascomo se consigue??
a ver ahora....creo que con un mensaje mas
aun no... que hago, esta en casa, pero no puedo ir a su habitacion,, no con la polla en la manoa ver ahora....
que te oiga.. gimeaun no... que hago, esta en casa, pero no puedo ir a su habitacion,, no con la polla en la mano
uffff la verdad hace años que me pajeo pensando en ellla...que te oiga.. gime
haz que te oiga... mira si puedes enviarme privadosuffff la verdad hace años que me pajeo pensando en ellla...
creo que te falta uno.... la verdad es que cuando salgo de la ducha me mira la polla sin disimulohaz que te oiga... mira si puedes enviarme privados
a ver ahora, quiero que me cuentes todo!!creo que te falta uno.... la verdad es que cuando salgo de la ducha me mira la polla sin disimulo
a veces cuando me levanto temprano esta durmiendo con la puerta abierta, y aunque esta mi mujer no puedo resistirlo y me la saco y me pajjeo mirandolaa ver ahora, quiero que me cuentes todo!!
ufff que morboso!!a veces cuando me levanto temprano esta durmiendo con la puerta abierta, y aunque esta mi mujer no puedo resistirlo y me la saco y me pajjeo mirandola
si, la verdad, duerme con ropa interior, pero se le ven las tetitas, y ese culazoufff que morboso!!
y me quedo con las ganas de ponersela en la bocasi, la verdad, duerme con ropa interior, pero se le ven las tetitas, y ese culazo
háblame por privadoy me quedo con las ganas de ponersela en la boca
Y como eran tus sentimientos hacía los amantes de tu madre? Sentías lo mismo que cuando estaba con tu padre?sí, muchas veces. los vi follar alguna vez de pequeña, yo tendría entre 7-10 años y luego he visto y oido a mi madre muchas veces con otros hombres gimiendo y follando
sí, yo me tocaba igualY como eran tus sentimientos hacía los amantes de tu madre? Sentías lo mismo que cuando estaba con tu padre?
Entonces no tenías el complejo de Electra cómo los hijos de Edipo con las madressí, yo me tocaba igual
no, yo solo escucharla o verla ya me tocabaEntonces no tenías el complejo de Electra cómo los hijos de Edipo con las madres![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.