Pajéate Sumiso

En estos dos videos aparece una polla de plástico pero representa una magnifica idea y os explico a vosotras porqué.
Muchas de nosotros controlamos las eyaculaciones de nuestros maridos para que no vayan soltando la leche por ahí y si tenemos periodos en los que no nos hace falta mucho sexo esto puede ser una buena opción.
Yo lo utilizo a veces cuando veo que le toca deslecharse si estoy leyendo algún libro me quito las bragas, le enseño el coño y le digo que se ponga un condón y que tiene 1, 3 o 5 minutos en los que puede jugar así con mi coño (solo metiendo la puntita como en el video) hasta correrse.
En la goma claro, no queremos mancharlo todo.

eres la mejor...que suerte tiene tu marido!! :love1::babeando1::aplausos1::adorar1::banana1::adorar1::adorar1::bdsm1:
 
Esto solo lo podréis hacer aquellas cuyo marido no esté circuncidado. Si vuestro marido tiene piel en el capullo esto es una maravilla porqué os permite añadir un juego más.
¿Cuál es el juego? Pues tenerlo sin descapullar. Si se la coméis será sin descapullar. Así podréis jugar a que solo se le permite descapullar en la ducha para limpiarse.
Una amiga de juegos tuvo a su marido 2 años sin descapullar. Eso implica dos años sin metérsela por ningún agujero y solo lamiditas como las del video.

No me importaria que me hicieses eso, la tengo así
 
Yo no tengo video que lo acredite, pero pongo unas fotos.
A día de hoy, cuando mi mujer tiene necesidad de ser penetrada, cosa que no ocurre muy a menudo, pues prefiere ser ella la que me penetra a mi, me utiliza de esa misma manera.
Tengo que decir, que a mí me encantaría que lo hiciésemos más seguido, disfruto mucho viéndola gozar sin tener que preocuparme de mi pollita.

Un saludo señora.
la forma de follar de sissybetty 09_copy_337x449.jpg
la forma de follar de sissybetty 08_copy_337x449.jpg
la forma de follar de sissybetty 07_copy_337x449.jpg
la forma de follar de sissybetty 06_copy_337x449.jpg
la forma de follar de sissybetty 05_copy_337x449.jpg
la forma de follar de sissybetty 02.jpg
la forma de follar de sissybetty 01.jpg
10643628_cam00806.jpg
10643627_cam00807.jpg
Que fotos más morbosas, impresionante
 
La idea de este hilo es facilitar a mis amigas con maridos cornudos y/o sumisos como yo formas en las que les pueden decir que se hagan la paja.
Esto lo empecé a hacer hace años cuando me cansé de decirle a mi marido un simple "hazte una paja y déjame en paz". Con el paso de los años le fui cogiendo el gusto a esto de la dominación y cada vez se me ocurrían cosas más divertidas para hacerle. De ahí este hilo.
Que suerte tiene tu marido, lo que me gustaría que mi mujer fuese mi Ama
 
Este video también es una buenísima enseñanza. Yo lo uso cuando tengo periodos sin tocarle la polla a mi marido. Le digo algo tipo "vas a estar 50 días sin que tu polla reciban mis manos directas, no me quiero manchar". Entonces uso guantes cuando le limpio las cañerias y un masturbador de esos para que vaya más rápido. No sabéis lo limpio que es hacer eso con guantes.

Esos juguetes me pierden….
 
Yo no tengo video que lo acredite, pero pongo unas fotos.
A día de hoy, cuando mi mujer tiene necesidad de ser penetrada, cosa que no ocurre muy a menudo, pues prefiere ser ella la que me penetra a mi, me utiliza de esa misma manera.
Tengo que decir, que a mí me encantaría que lo hiciésemos más seguido, disfruto mucho viéndola gozar sin tener que preocuparme de mi pollita.

Un saludo señora.
la forma de follar de sissybetty 09_copy_337x449.jpg
la forma de follar de sissybetty 08_copy_337x449.jpg
la forma de follar de sissybetty 07_copy_337x449.jpg
la forma de follar de sissybetty 06_copy_337x449.jpg
la forma de follar de sissybetty 05_copy_337x449.jpg
la forma de follar de sissybetty 02.jpg
la forma de follar de sissybetty 01.jpg
10643628_cam00806.jpg
10643627_cam00807.jpg
Estupendas imagenes y situacion,me encanta,besitos
 
Atrás
Top Abajo