Oh pues a mí es lo que más me gustaMi mujer solo me manda de rodillas y pajeate cornudito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Oh pues a mí es lo que más me gustaMi mujer solo me manda de rodillas y pajeate cornudito
A mí también soy pajilleroOh pues a mí es lo que más me gusta
Que morbo,como me gustaria...Otra forma de ordeñar a un sumiso. Está claro que la mayoría no tendréis algo así en casa pero lo podéis poner apoyado en el sofá o la cama y ordeñarlo. Podéis usar gomas de pelo para cogerle los huevos y para la polla pues si no os queréis manchar cualquier cosa vale desde una cáscara del plátano, unos guantes, lo que sea. Y poned un vaso debajo para no manchar.
Chupar asi una polla a otro tío..., mola
Dioss, que situación. Lo que daría por vivir algo asiDemuéstranos lo pajillero que eres.
![]()
Yo quierooo"Tienes un minuto para correrte. Así que ya te puedes machacar bien la polla".
![]()
algo así debe de estar diciendo."Nunca llegarás a follarme. Un pajillero como tú no tiene categoría para ello. Pero cuando te portes bien te concederé el premio de pajearte mientras me miras. Sácate la leche, cerdo pajero".
![]()
Que morbooCreo que esto pueden ser buenas formas de permitirle correrse sin que tenga que ver mi cuerpo desnudo. Previa frase "toca deslecharte cornudo".
Ummmm que excitación
y a ella tambien, con mi mujer lo he echo unas buenas cuantas veces, por que me da morbo a veces correrme asi y ver como moja y traspasa el semen, pero calentando asi y pajearme un poco, la pone cerda y dice metemela ya, y es un disfrute jejejUmmmm que excitación
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.