Pajéate Sumiso

Esta es una práctica interesante si os interesa y conseguir disminuir el tamaño de la pollita de vuestro marido y es que se masturbe con un dildo follándose su propia polla. ¿Qué os parece?

bdsmlr-10558414-ZgO4EzjLvE.gif
Me encanta! Esto me lo hacía una pareja chica que tuve hace años. Primero empezó estimulándome la entrada de la uretra con su dedo y uña (las solía llevar largas) para masturbarme. Al poco tiempo empezó a utilizar sus consoladores para follarme la colita como en el gif.
Hoy en día estoy bastante más feminizada y uso jaulita. Tengo una plana con un pequeño agujero que me permite meter una bala vibradora para follarme como su fuera un coñito. De esta manera y estando plugueada a la vez he tenido los mejores orgasmos de mi vida. Tanto a nivel físico por la restricción y las sensaciones, como a nivel psicológico. Masturbarme como una chica deja bastante marca y ya exponerme delante de un hombre o mujer y que me toque como si tuviera coño, es la pérdida total de masculinidad.

¿Creéis que es demasiado placer para el manso dejaré hacer esto para descargar?
No es mala idea como novedad, aunque creo que es un placer excesivo y lo debería hacer con el condón puesto para no manchar. Yo lo dejaría así tal y como está el video si luego me apetece pajearme a mi con su leche encima.
Yo esto lo veo demasiado excesivo...

Otra forma de ordeñar a un sumiso. Está claro que la mayoría no tendréis algo así en casa pero lo podéis poner apoyado en el sofá o la cama y ordeñarlo. Podéis usar gomas de pelo para cogerle los huevos y para la polla pues si no os queréis manchar cualquier cosa vale desde una cáscara del plátano, unos guantes, lo que sea. Y poned un vaso debajo para no manchar.

eres la mejor...que suerte tiene tu marido!! :love1::babeando1::aplausos1::adorar1::banana1::adorar1::adorar1::bdsm1:
Una pregunta, ¿la del vídeo es usted?. Muchas gracias por compartir ese morbo que pasa por su cabeza, es un auténtico placer ver sus comentarios, aunque por la noche y después de llevar 2 meses en castidad me pasen muuuucha factura…Gracias!!

Ho
Una pregunta, ¿la del vídeo es usted?. Muchas gracias por compartir ese morbo que pasa por su cabeza, es un auténtico placer ver sus comentarios, aunque por la noche y después de llevar 2 meses en castidad me pasen muuuucha factura…Gracias!!
Holaa hablas al privado

Otra forma de ordeñar a un sumiso. Está claro que la mayoría no tendréis algo así en casa pero lo podéis poner apoyado en el sofá o la cama y ordeñarlo. Podéis usar gomas de pelo para cogerle los huevos y para la polla pues si no os queréis manchar cualquier cosa vale desde una cáscara del plátano, unos guantes, lo que sea. Y poned un vaso debajo para no manchar.
Estar entregado de esa manera es increíble… esa complicidad es una pasada….

Unn como le saca la leche

Atrás
Top Abajo